PAMP Pampa Energia S.A.
-
Mariano1991
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vuele pampa vuele, el cielo es su lugar.
simon1 escribió:ese esta cul. para arriba,....ja ja ja,.....Pampa se los lleva puestos a los vendidos,....y al pajaro en Cometa y banquillos,.....ja ja ja
Vamos a ver si los que me vendieron me entregan sus papeles o corren a cubrirse
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:
ojito,....te compro anteojos,.....
Sigo de viaje don Simón, por eso estoy un poco ausente.
Cuideme al pájaro huy huy huy que anda con muy mal timing y se pincha las bolas.
Saludos a Poli, jmario y toda la muchachada
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
VAMOS POR TODO
simon1 escribió:Mariano1991,....que te parece,....aca estan los 64 dolares,....je je je
-
Mariano1991
simon1 escribió:Mariano1991,....que te parece,....aca estan los 64 dolares,....je je je
Una belleza, como siempre esta accion. Mas alla de que toco y se fue a 63,65 todavia tenemos el sprint final. El futuro de este papel es incalculable.
Mariano1991,....que te parece,....aca estan los 64 dolares,....je je je

OJITO222 escribió:OJALÁ CIERREN![]()
,VA,NO SE,DIGO,DE PRONTO,ME PARECE
ojito,....te compro anteojos,.....
Adr va por los 64 verdes,....!!!

OJALÁ CIERREN
,VA,NO SE,DIGO,DE PRONTO,ME PARECE 
-
oknarf1976
carlob escribió:Sali a 40.80....oportunidad de vender...uds creen q a esta no le va a tocar.......sera la proxima al descreme....
![]()
suerte a los que siguen
Yo compre en 39 y vendi en 42, y volvi a entrar en 40...vendo y compro todo el tiempo, pero siempre adentro.
Mariano1991 escribió:la quisieron tirar a los 62 verdes , no pudieron y aca la quisieron llevar abajo de 40 para descremar los lotes y hubo un piso fuerte.
Esto es como jugar al fronton, la pelota va... dando un beso en la pared y rebota.
Adr opero muy bien en piso promedio 62,50 y aca los 40 fueron soporte macizo,....!!! Pampa se los lleva puestos , los vendidos a correr,....
-
Mariano1991
carlob escribió:Sali a 40.80....oportunidad de vender...uds creen q a esta no le va a tocar.......sera la proxima al descreme....
![]()
suerte a los que siguen
chabon estas en cada accion tirando flechitas rojas por todos lados y diciendo que se rompen cada una de las acciones. Lo peor es que pareciera que lo disfrutas.
Tomatelas de aca.
ADR pagan,....ahora 200 K

Sali a 40.80....oportunidad de vender...uds creen q a esta no le va a tocar....
...sera la proxima al descreme....
suerte a los que siguen 
-
Mariano1991
la quisieron tirar a los 62 verdes , no pudieron y aca la quisieron llevar abajo de 40 para descremar los lotes y hubo un piso fuerte.
Esto es como jugar al fronton, la pelota va... dando un beso en la pared y rebota.