PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a ver si nos regala un mas +3, por ahi se despierta de la siesta
POLI,.......!!!

novatex escribió:estoy vendiendo frances y macro y la estoy pasando aca, saludos
Lo bien que haces,.....
damian956 escribió:ggal esta con 24 palospero se esta haciendo pelota
esa si es una baja con volumen
Aca andaba permanentemente uno que se jactaba de GGal y Come,...ja ja ja,......y mira,.....ja ja ja,....!!! Pampa solida,....una masa,.....!!!
estoy vendiendo frances y macro y la estoy pasando aca, saludos
simon1 escribió:Haber,....cual es el papel o accion que mas pagan en el panel lider,......a ver ......a ver,.........ja ja ja,.....les doy una pista,..volumen ahora es .21.796.721 ..
ggal esta con 24 palos
pablete escribió:Y el pájaro Caniggia? Estará en la rula?
ese esta cul. para arriba,....ja ja ja,.....Pampa se los lleva puestos a los vendidos,....y al pajaro en Cometa y banquillos,.....ja ja ja
Y el pájaro Caniggia? Estará en la rula? 
Haber,....cual es el papel o accion que mas pagan en el panel lider,......a ver ......a ver,.........ja ja ja,.....les doy una pista,..volumen ahora es .21.796.721 .. 
POLI escribió:Suerte resero !!! Para adelante![]()
Igual Poli, espero volver a vernos por aca en otro momento, siempre buenos momentos con Pampa!
Hola, hola, hola , si le ponemos un poco de actitud salimossss, Lo puse en cambio al HERCULES si empujamos con ganas salimos, no se hagan los remolones que se puede , SE PUEDEEEEEE , vamos,vamos......

Que Pampelaaaaazoooo!!

Volvió? tremendo agujazo metió. Todo el panel en rojo y pampa es el oasis.
nos vamos!!!!!

- Adjuntos
-
- Picture 2017-06-08 14_56_38.png (40.54 KiB) Visto 996 veces