Wonderman14 escribió:Gracias por las respuestas de ayer a mis consultas pamperos.
me adhiero totalmente a tus agradecimientos..bah varias veces me han respondido muy amablemente y con muy buena onda Gracias Pamperos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wonderman14 escribió:Gracias por las respuestas de ayer a mis consultas pamperos.
fiat1500 escribió:DJ verde, Pamp verde
simon1 escribió:Buen dia,....estas mirando bien che,....pq yo veo todo muy bien,.....y veo Merval en suba y mas a la tarde mas suba,..y a Pampa la veo Excelente..!!!![]()
![]()
Piplin escribió:verde largo o verde corto?
Uplifting escribió:Sigue la sangria.
Hiupy escribió:Mañana nos toca día verde !![]()
![]()
Mariano1991 escribió:Jose, a que plazo estas tradeando? porque si apuntas de minimo a fin de año te aconsejo que te armes un whisky con hielo y salgas de la pantalla. A fin de año vas a haber ganado mucha guita, relaja un poquito. Esta accion es la estrella de Argentina, el petroleo estuvo -4.7 ayer y el adr cerro neutra practicamente, ESO es PAMPA. UN AVION.
Hiupy escribió:Si va para arriba suben y sí va para abajo bajan. Es mi opinión
joseenrique escribió:sigo insistiendo alguien dijo algo de unos drivers que nos dejaran con la boca abierta por favor pido al que los conozca no diga cuales son porfavor
Muchas Gracias
sebaton escribió:alguien loteo en PAMC41.1JU y PAMC42.1JU???? como las ven hasta el lunes?
scripter escribió:Mañana nos toca día verde !![]()
![]()