Bartolo escribió:Sabes qué?. Me parece raro que alguien vinculado al RealState fogonée una devaluación, cuando sabemos que los sectores mas damnificados son justamente la clase media con deficit habitacional. Obvio q hay intereses creados, y posiblemente este manijeando la devaluación porque los sectores exportadores pueden acceder con más facilidad a su desarrollo. Algo de eso debe existir.
jee si. pero ademas las propiedades que el vende estan atadas al dolar. no es que pone a alquilar departamentitos en el interior y se va a quedar atrasado sin querer con una devaluta
que se yo...
no estoy seguro si habla el Edu empresario o el Edu economista (o las dos cosas)
solo comparando las tasas de devaluacion y de infla de aca a un año atras es obvio que una subio mas que la otra. que esto repercute en sectores productivos y exportadores por supuesto, y que tampoco es la unica solucion a nuestros problemas tambien jaja
en serio te digo, creo que habla mas el segundo que el primero, peero bue de todas maneras a esas dos especies siempre les falta un poco de empatia y sensibilidad