PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EEUU POSITIVO
Hiupy escribió:Tambien compre 1000 de 3,60 COME prom 0,07 , veremos que pasa.
Pero siempre con 70% de la ganancia, no mas.
y estoy parado el 76 GGAL a 0,50
Tambien compre 1000 de 3,60 COME prom 0,07 , veremos que pasa.
maurim escribió:Yo los mios que compre en 1.3 no los largo... me van a dar una alegria...
Yo tampoco vendo mi posició, pero ayer por ejemplo pague 1,01 y los vendi 1,2 y 1,16 , y así ganas y atenuas la baja, si recupera fuerte ves.
hoy estoy pagando 0,90 y puede que haga lo mismo que ayer. Un abrazo
saeta40 escribió:jajaj yo miro la pantalla desde q llego a las 13 hasta el cierre y opero muy poco , por lo gral la ola me revuelca , como haces para operar intradiario , es solo feeling con el mercaod o realisastes muchos cursos , q me recomendas para empesar ?
Experiencia, los cursos te dan información que después vos tenes que saber fijar la atención. hoy es el petroleo, mañana puede ser Londres y así todos los días uno o mas datos puntuales. Fijate lo que encontre recién, a veces con un dato borran otro.
Hiupy escribió:AMBITO: Según datos de la agencia Bloomberg, el WTI registraba un retroceso de 4,3% a u$s 45,87.
Ayer, la Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés) dijo el martes que la producción de crudo estadounidense podría alcanzar un récord de 10 millones de bpd el próximo año; en tanto hoy se conocerán los datos oficiales de inventarios de la EIA, en medio de expectativas sobre una caída en las existencias.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Atención: SI EL OIL BAJABA ANTES DE QUE SE DE EL DATO DE INVENTARIOS, ESTO SE PUEDE REVERTIR.
El precio empezo a caer 1 minuto antes de que salieran los datos de las 11:30 ARG...
Vamos a ver si el OIL hace la gran empernada...
Hiupy escribió:Yo ya estoy pagando en 0,90 la 40,1
Yo los mios que compre en 1.3 no los largo... me van a dar una alegria...
AMBITO: Según datos de la agencia Bloomberg, el WTI registraba un retroceso de 4,3% a u$s 45,87.
Ayer, la Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés) dijo el martes que la producción de crudo estadounidense podría alcanzar un récord de 10 millones de bpd el próximo año; en tanto hoy se conocerán los datos oficiales de inventarios de la EIA, en medio de expectativas sobre una caída en las existencias.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Atención: SI EL OIL BAJABA ANTES DE QUE SE DE EL DATO DE INVENTARIOS, ESTO SE PUEDE REVERTIR.
Hiupy escribió:Vieron el volumen y los gráficos, TODO CHACHARA. hay que ir con la ola. de lo contrario operen a mediano.
Si estas delante del monitor es porque operas mínimo cada hora, de lo contrario sos un NARDO
jajaj yo miro la pantalla desde q llego a las 13 hasta el cierre y opero muy poco , por lo gral la ola me revuelca , como haces para operar intradiario , es solo feeling con el mercaod o realisastes muchos cursos , q me recomendas para empesar ?
Hiupy escribió:Repito, hay gente que solo aparece cuando el papel sube. POBRE NARDOS PUSILANIMES.
Sos un pobre gil !
-
joseenrique
Hiupy escribió:Yo ya estoy pagando en 0,90 la 40,1
eso es pronostico de baja? o sea es una opcion put o call para comprar a 40,10? y por esa opcion tenes que pagar una prima ?= cuanto seria? despues como sigue si no baja a 40,10 ? disculpa mi ignorancia pero estoy tratando de aprender gracias
Hiupy escribió:Repito, hay gente que solo aparece cuando el papel sube. POBRE NARDOS PUSILANIMES.
Yo ya estoy pagando en 0,90 la 40,1
Repito, hay gente que solo aparece cuando el papel sube. POBRE NARDOS PUSILANIMES.
OBERA escribió:YA ESTOY HORIZONTAL.PRIMERO LA SIESTA.LUEGO TODO LO DEMAS.NOS VEMOS AL CIERRE.SIGO FIRME ACA.NEIKE NEIKE PAMPA
Si hay que pensar de acá a una semana y descansar, asi es mas tranquilo, el que no esta seguro NO OPERE. Felices sueños.
Vieron el volumen y los gráficos, TODO CHACHARA. hay que ir con la ola. de lo contrario operen a mediano.
Si estas delante del monitor es porque operas mínimo cada hora, de lo contrario sos un NARDO