metal77 escribió:Disculpa, pero que pedido hizo el abogado?
Uno abogado amigo denunció a un par de brokers manipulaban la plaza ofreciendo constantemente a precios bajos (y por supuesto comprando ellos mismos), o por lo menos entendi eso yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Disculpa, pero que pedido hizo el abogado?
SMART escribió:Parece que el pedido de un abogado que se hizo a entidades sobre registros de que pasaba pudo haber comenzado a dar efectos... asqueroso lo que hicieron y veremos como se expiden, la empresa creo ya tomo nota...
15 pesos puede ir violentamente. muchos dieron lotes alegremente y no es una plaza de lotes esta, para dar hay que ir a pbr, o ggal
pdeter9 escribió:gracias, la verdad cdo estimamos dividendo a cobrar pensabamos otro nro. Ahora que decís lo de que han pagado 2 veces en 1 año, me hace pensar que puede haber algo entonces más adelante. Saludos
Ezebursatil escribió:Esta empresa tiene que tener un precio de 15p.
Vladimir escribió:Una pregunta honesta.. hay papel con mayor potencial, por el atraso que tiene, en ser beneficiado con el pasaje a emergentes? Es decir.. si me pongo en el lugar de un fondo y tengo X cantidad de millones para entrar, que voy a comprar? Pampa? YPF? Hay muchas que subieron mucho (y pueden seguir), pero que mas tentador que comprar una señora empresa como ERAR que gana guita a rolete, y sigue a precio de liquidacion hace muchos meses?
monfe escribió:Para mi estos dias fue un sacudon para que larguen los manos flojas antes de pasar a emergente.
Periscope escribió:No falla!!, ayer lance de aire,hoy me la pone y sube, cerre la mayoria de lo lanzado con ganancia simbolica y estoy viendo de armar un bull, pero esta tan impredecible que mejor espero hasta mañana.
Hannibal2 escribió:Yo he visto que otros años han pagado dos dividendo en el año... y por que se leia en las notas de la distribucion quedo el resto como reserva para futuros dividendos por lo que bien podrian pagar otros mas adelante y quiza estan financiandose con ese dinero momentaneamente...
Periscope escribió:No falla!!, ayer lance de aire,hoy me la pone y sube, cerre la mayoria de lo lanzado con ganancia simbolica y estoy viendo de armar un bull, pero esta tan impredecible que mejor espero hasta mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], hart29, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, Peitrick, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 702 invitados