Hiupy escribió:Estimaños, en relación al movimiento inusual de esta mañana , hasta el momento no se dio ninguna explicación.
Por otro lado para los envidiosos, yo fui el terminó pagando 1,01 en la base 40,10
con 41 de cierre me conformo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Estimaños, en relación al movimiento inusual de esta mañana , hasta el momento no se dio ninguna explicación.
Por otro lado para los envidiosos, yo fui el terminó pagando 1,01 en la base 40,10
simon1 escribió:Que decis nene,...fijate bien a quien citas,...citastes al que me copio en mayuscula,..estamos cazando manos blandas,...ja ja ja,....Pampa esta de diez,....ya vas a ver pronto,.....![]()
simon1 escribió:Payaso,...tpdavia no te cambiastes el nick,.....no tenes cara,.....¡¡¡¡
POLI escribió:Que solo me siento, menos mal que abajo tengo el chaleco antibalas, ayayay, la trinchera esta casi vacia, miro a los costados y veo algunos valientes que responden con lo que tienen , piedras , tierra, lescupitajos...o lo que venga.... NO QUIERO PENSAR QUE ALGUIEN MOSTRO LA BANDERA BLANCA Y NO ME ENTEREEEEEEEE.![]()
![]()
Nooooooooooooooooooooooo
ELQUILMEÑO escribió:Simon que paso te estas rajando?
SIM0N1 escribió:Me convenzo que los gordos estaran esperando el momento del anuncio (20/6) para vender con la noticia![]()
![]()
El 24/06 hay cierre de listas y ahi nomas en agosto primarias de las que ya avisaron los grandes fondos externos que esperan las generales.
La bolsa ya subió todo lo que tenía que subir y desconto toda noticia con anticipacion, como corresponde, y ahora se viene el barajar y dar de nuevo, para volver a darle dinamica a todas las plazas -EN LA NECESARIA DEPURACION- tipico de MANUAL, $ 40.50 ahora,
SIM0N1 escribió:Me convenzo que los gordos estaran esperando el momento del anuncio (20/6) para vender con la noticia![]()
![]()
El 24/06 hay cierre de listas y ahi nomas en agosto primarias de las que ya avisaron los grandes fondos externos que esperan las generales.
La bolsa ya subió todo lo que tenía que subir y desconto toda noticia con anticipacion, como corresponde, y ahora se viene el barajar y dar de nuevo, para volver a darle dinamica a todas las plazas -EN LA NECESARIA DEPURACION- tipico de MANUAL, $ 40.50 ahora,
POLI escribió:Que solo me siento, menos mal que abajo tengo el chaleco antibalas, ayayay, la trinchera esta casi vacia, miro a los costados y veo algunos valientes que responden con lo que tienen , piedras , tierra, lescupitajos...o lo que venga.... NO QUIERO PENSAR QUE ALGUIEN MOSTRO LA BANDERA BLANCA Y NO ME ENTEREEEEEEEE.![]()
![]()
![]()
Nooooooooooooooooooooooo
joseenrique escribió:Mensaje sin leerpor conddor » Mar Jun 06, 2017 2:02 pm
No nos olvidemos que hace 2 semanas estabamos en 34/35$ , lo que sucedió fue que el merval cerro el gap que habia dejado abierto,
nada más.
Salute!!!
anche e verissimo ma quando![]()
![]()
ritorniamo??? Me olvidaba no me contestaron por el bono convertible no licua la cantidad de acciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Morlaco, nl, Puma_ba, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tipo Basico y 530 invitados