RasalGhul escribió:
desconozco o no recuerdo mejor dicho el numero previo al pago de dividendos .. pero creo que 200 mil papeles por entonces es mas que factible .. seria cuestion de buscar (por entonces esa info inundaba el topic).. solo si tomas el Bapro que por entonces manejaba un patrimonio de 80 / 90 palos ( hoy es de 166 y ningun papel metido aca) .. tenia un 12 /13 % de su portfolio metido aqui ( seguira ese empleado ?) de hecho colgue una captura en su momento de la cartera de ese fci .. eso solo te da unas 60 K acciones previo a la ampliacion .. trasladada a la ampliacion actual serian unos 180 K papeles ..
ergo .. si los fondos llevan acumulados a la fecha 406 K y tuviste una ampliacion X 3 del CS ( de 6M a 18 M).. tecnicamente redujiste algo asi como un 40 % ..
hay otros fondos que vienen sumando algo pero por ahora esta plaza esta lejos de secar circulante ..
.
Deja de mandar fruta ramiro.
La tenencia mas vieja de la que conservo registro es al 8/9/16 donde acusaban una tenencia de 79761 nominales (x3 hoy serian 239283)
La fecha del cambio de nominales en circulacion fue el 25/10. Al cierre del 24/10 informaban una tenencia de 92059 nominales y los pocos dias (31/10) informan una tenencia de 268259 nominales (equivalentes a 89419 de los anteriores), una pequeña variacion totalmente normal.
Al cierre del viernes 1/9/17 informan una tenencia de 406963 nominales.
Los FCI NO redujeron las tenencia de papeles de mirgor, al contrario aumentaron considerablemente la misma y aceleraron sobre todo en los ultimos 90 dias.
Slds., Carlos.