Bueno Señores , vean GGal mejor. el lunes 75 y Pampa 42,5
_________________________________________________________________________________
Me está fallando Pampa, Vamos , no me hagas quedar mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:sigo preguntando por favor me podran recomendar algun buen curso de opciones porque los broli no me son claros y las dudas o preguntas no te las contesta gracias
simon1 escribió:Este es el foro de Pampa no de GGal,....anda a promocionar ese papel alla,....aca a los Pamperos no los convences ni ahi,....¡¡¡
Hiupy escribió:Ven por ejemplo, un libro no te va a decir que GGal hoy cierra por arriba de 76 y que la base 76 ba a valer 1,60
Hiupy escribió:Ven por ejemplo, un libro no te va a decir que GGal hoy cierra por arriba de 76 y que la base 76 ba a valer 1,60
joseenrique escribió:sigo preguntando por favor me podran recomendar algun buen curso de opciones porque los broli no me son claros y las dudas o preguntas no te las contesta gracias
Perlita escribió:Marto, esa cotización que ves es del viernes.
maurim escribió:No digas nada que me dejaron cerrar los lotes de la 40.1 a 1.7... amo a Pampa... me hizo ganar con la 38.1 y ahora con la 40.1 con esta baja del 1%
Gracias Pampucha
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, El Calificador, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 920 invitados