gina escribió: ... y fueron comprados pre-gato ...
gina escribió: ... quizás estoy equivocada ...
Por lo de gato?
Hmmm ...
No.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió: ... y fueron comprados pre-gato ...
gina escribió: ... quizás estoy equivocada ...
dop escribió:Hola, una pregunta sobre BBPP.
Si uno el año pasado no tuvo ingresos superiores a 500000, en teoría no tendría que hacer BBPP si no supera los 800000 en bienes, la pregunta es la siguiente:
Si en los bienes gravado NO se llega a los 800000, pero si en los bienes exentos se supera esa cifra de 800000 en bienes exentos solamente, y la suma de los dos das mucho mayor de 800000, habría que hacer BBPP o no.
Gracias
Salu2
gina escribió: Diego que sentirse ganador(aclaro que tengo algunos Dica)por que un bono te da 7% de renta anual en dls en un país con infleta sin control arriba fuerte del 20% en dls...no lo comprendo...los dica que tengo representan menos del 10% de mi cartera y fueron comprados pre-gato..quizás estoy equivocada...
gina escribió: Diego que sentirse ganador(aclaro que tengo algunos Dica)por que un bono te da 7% de renta anual en dls en un país con infleta sin control arriba fuerte del 20% en dls...no lo comprendo...los dica que tengo representan menos del 10% de mi cartera y fueron comprados pre-gato..quizás estoy equivocada...
gina escribió:Con una infleta sin control..festejar una rentabilidad del 6/7 % anual....jaja..
DiegoYSalir escribió:a que te referis gina?
Mongo Aurelius escribió:Gravados o no, si supera 800000 hay que presentar DDJJ, porque el día que Ud. se enriquezca deberá justificar que en años anteriores no ha evadido, lo mismo para demostrar que su incremente patrimonial fue legal vía bicicleta financiera y no por actividades en negro.
A lo sumo quedará excento, pero la presentación debe hacerla.
Mongo Aurelius escribió:Bonos NACIONALES en Euros sólo quedó el TVPE???
dop escribió:Hola, una pregunta sobre BBPP.
Si uno el año pasado no tuvo ingresos superiores a 500000, en teoría no tendría que hacer BBPP si no supera los 800000 en bienes, la pregunta es la siguiente:
Si en los bienes gravado NO se llega a los 800000, pero si en los bienes exentos se supera esa cifra de 800000 en bienes exentos solamente, y la suma de los dos das mucho mayor de 800000, habría que hacer BBPP o no.
Gracias
Salu2
Cash escribió:Buenos días:
El GJ17 venció el 02/06.
¿Alguien ha cobrado x agente o banco?
Gracias.
Cash.
gina escribió:Con una infleta sin control..festejar una rentabilidad del 6/7 % anual....jaja..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 479 invitados