Benzo_Man escribió:Hola SMART! Gracias por toda la información volcada aqui. Te quería comentar, yo tengo tenencia en este papel, aunque no mucha (depende como se cuantifique) pero son menos de 10000 papeles.
Existe algún motivo por el cual yo no pueda hacer reclamos? No es que con solo una acción se puede ir a asamblea? No sería lo mismo para reclamar transparencia? De hecho, haría falta tener posición en el papel para solicitar transparencia?
Te lo digo a cuenta de que quizá muchos de los que se quejan son minoritarios que confiando pusieron sus pocos ahorros, y su reclamo también vale.
Te mando un gran abrazo y gracias por todo!
Benzo_Man, respondiendo a tu consulta con la tenencia que tengas asi sea de 1 sola acción cualquiera puede ir a pedir como accionista explicaciones sobre dudas que tenga, sobre registros de que se hizo en la plaza, y que se hace, y en los organismos de contralor, que de hecho deberian actuar de oficio como market watch y no lo hacen, como auditoria de mercado de la BCBA, todos tengamos la tenencia que tengamos tenemos el derecho a... pasa que no es ni mi laburo ni nuestro laburo, que lo hagamos se debe a una INEPTITUD Y FALENCIA GRAVE DE LA AUTORIDADES DE CONTRALOR que no lo hacen....
No hace falta tener una tenencia importante para solicitar transparencia o despejar dudas.
Pasa que aca varios con grandes tenencias esperan que lo hagamos los demas, mientras se la pasan pegando notitas de el aumento de la produccion, y la venta de autos en mexico y no se que más... pero despues que se muevan los otros... y son largo placistas, genial, ellos deberian moverse más que nosotros, lo que no implica que no lo hizo un amigo y no lo haremos... ya esto paso el limite, raro que nadie lo vea, no por que no suba, si no por que operativamente cualquiera que ve salta a la vista.
Varios minoritarios pusimos nuestros ahorros y te entiendo totalmente.
Abrazo y nada que agradecer.