Carlos86 escribió:Que exagerada esta baja.
Estoy de acuerdo, fijate ademas que la baja se da en el mercado, no es algo puntual de CEPU....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Que exagerada esta baja.
Auditor escribió:Bueno, hay muchos motivos por el cuál un Director puede desarmar posición, Por aumento del float, arbitraje, inversiones reales, liquidez, etc. hasta cuestiones personales. Lo importante es que el motivo de la baja / lateralización fue un desarme de posición y no expectativas o resultados negativos.
Última cosa, me acaban de avisar que puede ser el 2 % de la posición de Malbrán.
mmarcodelpont escribió:NO TENES QUE INFORMAR NADA....
yo puedo tener el 2% de cental puerto y vender x bolsa.... no tiene NADA de raro.... otra cosa que vendas un paquete de acciones por privado....
ademas la que informa es la empresa no el accionista..... no hay ningun interes de por medio, el accionista vende porque quiere tomar gcia , las tiene desde .30 centavos... no afecto nada al mercado
mmarcodelpont escribió:estas diciendo ganzadas einlazer.... no confundas , uno informa cuando vendio no antes
mmarcodelpont escribió:estas diciendo ganzadas einlazer.... no confundas , uno informa cuando vendio no antes
Auditor escribió:Bueno, hay muchos motivos por el cuál un Director puede desarmar posición, Por aumento del float, arbitraje, inversiones reales, liquidez, etc. hasta cuestiones personales. Lo importante es que el motivo de la baja / lateralización fue un desarme de posición y no expectativas o resultados negativos.
Última cosa, me acaban de avisar que puede ser el 2 % de la posición de Malbrán.
mmarcodelpont escribió:no es caputo el vendedor de cepu auditor.... es otro atraves de el 113
Gon escribió:Si es un buen precio para entrar porque un director desarmaría posición?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Charly-N, come60, coolfundamentals, DeSTRoY, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Profe32, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 1055 invitados