Civita escribió:Hoy sube con todo... o baja con todo o en el peor de los casos lateraliza.
"sube con todo" no, eso nunca. Por ahí termina un 0,01 arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Civita escribió:Hoy sube con todo... o baja con todo o en el peor de los casos lateraliza.
ProfNeurus escribió:Si realmente me canso...me tiene muy muy cansado la operatoria mezquina de este papel.
ProfNeurus escribió:Es la unica del pu to panel lider que con 300 lucas de mie*** te la estan bajando mas de 2 por ciento.... es la que mas baja del panel.... con balances futuros presentes y futuros super promisorios..... quien opera asi este papel de mie***... con todos los trades que quieras... una mierd a
ProfNeurus escribió:Si si... el cuentito de siempre .. la acumulación del siglo.... pero este papel perdio contra el merval el 2017 y el 2016, perdio contra la inflación, perdio contra el dolar....pura acumulación de mie***..... obvio que se justo agarraste alguna remontada no estas "tan" empomado.... pero dejense de joder.... todas las acciones o casi todas han estado acorde a la realidad de las variables.... algunas que pierden plata... pero con expectativas... otras que ganan , otras solo por especulación.... esta reberenda bos ta a pedales.... gana plata, tiene las mejores expectativas y la tradean en un rango minusculo desde hace años.... ya estuvo bueno..... es una joda esto.
alvarez123 escribió:Por el monto de las facturas que me están llegando, debe ser alguien a quien hoy se le vence el gas y sale a liquidar.
el aprendiz escribió:Fácil, quieren bajar la cotización para comprar mas abajo, es típica esa operatoria, en un par de horas se acomoda.
ProfNeurus escribió:Con un cierre ayer a 11,55 y con cola de compra esperando... como alguien mete hoy antes de que abra orden de venta a 11........ no se entiende.
ruloman escribió:quien es el virgo que vende a 11
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 860 invitados