bajofianza escribió:Puede ser que esa planilla no sea totalmente correcta, pero la verdad entrar a este foro y tener que leer miles de comentarios tuyos, con un cierto resentimiento, rencor por no haber tenido ganancias en un periodo muy alcista del Merval, es sumamente tedioso.
Te entiendo, te "empomaron", yo creo que a todos nos ha pasado mas de una vez. Lo mas fácil, como simple consejo, cuando empezas a ver cosas "extrañas" según tu perspectiva, VENDE (yo lo hice con gran parte de mi tenencia de PETROLERA PAMPA). Probablemente tengas mejores resultados y vivas un poco mas feliz. Saludos!
El año pasado un tiempo despues que la compré la vendí, pero ahora que se armo una cruzada de muchos minoritarios empomados (me incluyo) contra Constantini, yo también aporto todo lo que tengo. Un poco para sacarnos el mal sabor que nos dejó, y otro poco porque hoy en día siguen con esa maniobra para que nueva gente no caiga en sus garras.
Porque Constantini empomo hasta a inversores experimentados, muchisima gente cayo en sus garras y sigue cayendo. Y todo esto no hubiera pasado si hubieran hecho lo que corresponde que es informar esta venta a la CNV, como no lo hacen es evidente que hay un empome atras de esto, porque informando la venta estoy seguro que un par de FCI grandes le hubieran comprado ya una gran cantidad y hubiera vendido 10 veces mas al día de hoy, pero por algo no lo hace de la forma que corresponde.