boquita escribió:El balance fue muy bueno y los dibujos en cuanto a ello es a criterio tuyo...si fuera por eso ...tantos otros en la bolsa mmmmmm
Hay dibujos y dibujos, una cosa es un dibujo leve y que tenga buen sustento o usar un criterio contable para adelantar o atrasar un resultado según convenga, no sea muy trascendental y tenga sustento.
Otra cosa es lo que hizo el FRAN, donde un balance que iba a dar perdida, le metan un dibujazo gigante por ajuste de inflación (cosa que no se puede hacer y FRAN es la unica empresa que lo hace) y pase de tener una perdida a una gran ganancia ficticia porque encima es ganancia por meter un ajuste No es dinero real.
Es como que mañana POLL (Una empresa que mete perdidas infernales siempre), para que no la cierren en el balance le pongan $1.000 Millones de ganancias por valuación de su director porque su director es inteligente entonces la empresa vale $1.000 Millones mas y generan un resultado dibujado, o le meten un mega resultado porque ajustan por inflación 4 candelabros que tenia la empresa en el techo en la epoca de la Hyper Inflación de Alfonsin entonces esos Candelabros hay que multiplicar lo que valen X100.000 por la hyperinflación de Alfonsin y mete una ganancia, osea esas ganancias truchas son empomes, y FRAN incurrió en esa practica lo cual es muy mala señal y encima sacan dinero con acciones un empome armadisimo.