pablete escribió:Prolijísimo ascenso del Hércules. Hoy no pudo con los 65 gringos, pero habrá revancha. Con fe con esperanza con optimismo.
Hoy toco 65,19,...!!! Vamos a nuevos objetivos,...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Prolijísimo ascenso del Hércules. Hoy no pudo con los 65 gringos, pero habrá revancha. Con fe con esperanza con optimismo.
Akun escribió:http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... aunch-ruc/
POLI, no dijiste nada que estabas en tratativas para cambiar el HERCULES, menos mal, yo alcance a subirme alla por los $20... estoy agarrado al tren de aterrizaje y con la altura que esta tomando esto es como que me estoy congelando, pero bueno, espero algun dia poder entrar a la cabina a tomar algo.![]()
Buenas ganancias PAMPEROS
pablete escribió:Cierre arriba o abajo de 65 gringos, he aquí la cuestión.
POLI escribió:simon recostate un ratito como OBERA, NO SE ME CANSENNNNNN, QUE ESTO RECIEN ESTA POR EMPEZARRRRRR.![]()
![]()
POLI escribió:fiat1500 ya le puse una cuantas bolitas para que tenga mas salida , pero estoy en el jardin buscando un sapo en celo porque me comentaron que con unas gotitas de pichin, en el combustible hace reaccion con la naftalina y bueno hay que agarrarse de donde se pueda ya que esto ......... disculpame me quebre de la emocion estoy muy sensible, y encima lo veo a jose inflando las muñecas dandole como chancho a la batata ya me revento varias por la actitud , ahinco es emocionante y la nena que esta entregando todo de si, y la quieren descalificar diciendole barata , por favor sres. respetemos![]()
![]()
que estamos en presencia de la mejor del Panel Lider año 2017/ 2018 uyuyuyuyuyu
simon1 escribió:Poli,...menos mal que avise q íbamos por nuevos maximos,..!!! Ahora y en cualquier momento, a superar el máximo de hoy de 65,19....tranquilos,....q a pesar de todo Pampa está muy barata, aunque varios no lo crean,.!!!