AlanT escribió:Dónde anda el flaco que laburaba en sistemas en el francés? A ver si me desasna al david de lo que cuesta o para ser precisos no cuesta hace un update en una base de datos relacional.
A nivel cliente no le cuesta nada, pero a nivel sistemas el banco invirtió plata en horas recursos en desarrollar una adaptación a sus sistema..... no se exactamente quien gestiona eso pero también tiene que existir un ente en medio, fuera de cada banco que relacione los alias con las cuentas... lo cual deja a pensar en mas infraestructura y por ley, entre mas infraestructura mas inseguridad..... no se me ocurre ningún ataque groso ahora mismo sobre eso, pero no soy al que se le tienen que ocurrir tampoco! No me especializo en eso....
La verdad no es nada del otro mundo este tema, no es gran beneficio pero tampoco un dolor de cabeza al usuario final, si es una perdida a los bancos que invirtieron en sueldos para que desarrollen esto y bueno un costo fijo a quien administre la bbdd central de los alias!