Javier K escribió:Ojala la suba, te recompense la paciencia visio!abrazo grande!
por mi parte me salto el SL hace dos semanas mas o menos y bueno.....
de todas maneras sigo de cerca este papel....
Te fuiste traidor?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier K escribió:Ojala la suba, te recompense la paciencia visio!abrazo grande!
por mi parte me salto el SL hace dos semanas mas o menos y bueno.....
de todas maneras sigo de cerca este papel....
visionario escribió:Yo muchachos tengo promedio de compra de 10,70 (la gran mayoría las compre en Dic 2015) y las tengo hace 1 año y 5 meses.....imaginen el pijazo de Kong Kong que tengo....
Ni quiero ponerme a calcular el costo de oportunidad ni el efecto inflacionario porque me pego un corchaso entre medio de los dientes.....
visionario escribió:En la bolsa de new York te lo creo y lo afirmó, pero acá en esta berretada, para mí el 90% es pequeño inversor. Tenemos distintas visiones pero un mismo objetivo.
Con respecto al cobro de dividendos, la tenencia de acciones hasta que fecha tiene que ser efectiva?
el aprendiz escribió:Hubo un mes solo que fui inversor Platiniun pagaba 0.3 %, todos los días compraba y vendía.
chewbaca escribió:y eso a colación de que?
minotero escribió:No, no te equivoques... 2 millones en la operatoria diaria en cualquier papel 200 aca 200 alla y asi
Javier K escribió:ahi esta el key de la cuestion....que porcentaje estimas que opera 2 millones por mes aca ?
Javier K escribió:de que el papel siempre dio bronca por como salen a vender minimo 20 centavos menos del precio actual....si sos nuevo en el papel, puede que no te haya dado todavia esa sensacion...pero si lo evaluas y lo tenes desde hace un tiempo...tenes que ser el dalai lama para no te enojarte con esos hijoepu.tas
minotero escribió:Miren este brocker I0L casi gratis si operas 50 millones por mes... Ojo que con 2 millones de pesos o menos podes operar 50 millones o mas, se entiende?
minotero escribió:Como sabés que son ratas? Yo no lo creo, porque veo absolutamente todos los días y a todo momento las puntas de compra venta, en AT y el AF. No son pequeños, son grandes que lo hacen en forma gradual y bien organizados... A las 16 en punto entran a veces, son fondos de inversión para mi. En la mañana hacen el ablande, a la tarde entra la infantería digamos... Pero lo miro porque me apasiona, yo voy a mediano plazo, y si da el trade largaré algún papel... pero quiero los dividendos de Aluar este año...
visionario escribió:Discúlpame, hace cuanto tiempo tenes papeles de Aluar?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chinohayunosolo, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el aprendiz, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Nebur2018, Omega, pepelui, Ra2015, ranger24, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 319 invitados