PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que les dije,...!!! Je je je.....en un rato van a pagar 64 y después va por los 65 verdes que les prometí....!!! 
-
joseenrique
aqui Peckermant, que lindoooo +1,47%
nop 2,36%
jajaja arriba Pampucha

nop 2,36%
bueno les dejo EL HERCULES, esta calibrado para 64.500 pies si llega a superar esa altura, lo bajan un poquito tipo 64,400 para no fatigarlo El champeinnnnnnn esta a disposicion, por favor no se paseeee, ayayayayya suerte

joseenrique escribió:adr 1,36%
+1,92
joseenrique escribió:adr 1,36%
aqui Peckermant, que lindoooo +1,47%
-
joseenrique
adr 1,36% 
Linda lucha ya de temprano
Eze escribió:Adr
Ese moviemiento no es para confiarse... fiajate como y lo bajaron... no vaya a ser haya sido un dedazo.... aunque con Pampa todo es posible en Precios
fiat1500 escribió:Me haces acordar a TATO BORES, sos un grande![]()
fiat1500, que orgullo que me digas eso, alejandro me comento lo mismo , pero Tato era mas vivo laburaba 6 meses y se pasaba otros 6 en su rancho de Punta del este. jajajajajaja Abrazo , suerte y muy buenas ganancias.
POLI escribió:jose, seria lindo poder entrar de lleno en ese proyecto, hay socios importantes Chinos, le echaron el ojo, creo que directamente seria la frutilla del postre , Marcelo en cualquier momento se detapa con una oferta que no van a poder rechazar, lo tengo aca en la oficina tomando unos verdes, se aparecio con 3 medialunas ayayay, encima me dice vos podras hacer algo con los muchachos del foro para ver si arriman algo ? y le pregunto de cuanto estamos hablando ? ponele u$s 500.000.000 ahi le mando mira..... creo que entre todos te podemos arrimar u$s 250, te vaaaaa ? ahi se me atraganto con la medialuna, tuve q darle unos golpes en la espalda, casi lo perdemosssss, Noooooooooooo, y para dejarlo mas tranquilo que cuenta con nosotros le mando vamos a hacer un esfuerzo mas superadorrrrrrr, UYUYUYUYUYU, se fue contento pero con la medialuna que me tocaba a miiiiiiiiiiiiiii, ayayay,![]()
, abrazo suerte y buenas ganancias.
Me haces acordar a TATO BORES, sos un grande
-
Einlazer84
POLI escribió:novatex el champagne esta bien frappe, entre 7 y 9°, el tema es la niebla ... saque el piloto automatico, EL HERCULES esta que se sale de la vaina pero lo estoy reteniendo un poco le tire unos $ a los uxiliares de pista para que lo agarren y evitar que se dispare...hasta que disipe la niebla , aca no se ve nada ayayay![]()
![]()
No es niebla, debe ser el humo que sale de la planta de CECO que esta empañando toda la ciudad y no se puede ver nada, CECO tiene que valer $1,60 con lo mal mantenida que esta y los resultados horribles que siempre trae, siempre peleando para no tener PN Negativo, yo creo que se pasaron con el humo en CECO y por eso esta llena de niebla la ciudad que en realidad es humo que viene de CECO.
novatex escribió:comandante poli, sirva champagne para todos, saquele el piloto automatico y hagala volar mas rapido, saludos a los pamperos
novatex el champagne esta bien frappe, entre 7 y 9°, el tema es la niebla ... saque el piloto automatico, EL HERCULES esta que se sale de la vaina pero lo estoy reteniendo un poco le tire unos $ a los uxiliares de pista para que lo agarren y evitar que se dispare...hasta que disipe la niebla , aca no se ve nada ayayay
-
Einlazer84
El PER que tiene PAMP mas que hasta las nubes, ya llega hasta Neptuno, esta hyper cara PAMP, va camino a tener PER de 3 digitos, va a ser una de las empresas mas caras del mundo, tiene todo descontado en exceso.