MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
y si mantenemos la seriedad y la cordura ??? No es mejor???
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: Re:
burzatil escribió:Si hablamos de lo que corresponde, es que la información sea simétrica para todos y no que algunos cuantos lucren con ella al obtenerla de forma anticipada.
Yo no obtuve nada...es una sensacion pero q coincide mucho mucho con algo sobre lo que la empresa estaba trabajando...y las cosas parece que se van a adar como algunos imaginabamos.
Además que algunas cosas se sepan antes no significa para nada q sea turbio ni mucho menos...hay algunos q hacemos mucho para tener informacion que esta disponible para todos pero hay q buscarla y ocuprase...es tan simple y real como eso...o acaso vos no podes llamar a la empresa, mandar emails, ir a a la asamblea, seguir despachos, etc etc etc? pelotudeces no..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:as algo que venimos mencionando hace bastante q se estaba trabajando...desde febrero q lo venimos comentando..pero por ahora lo mantenemos como corresponde en resguardo..
Si hablamos de lo que corresponde, es que la información sea simétrica para todos y no que algunos cuantos lucren con ella al obtenerla de forma anticipada.
Se despierta la momia????
Me tiene empomado hace rato me quedé adentro en el último amague de suba. Espero se decida de una vez, pase los 340 y se consolide por arriba de 360.para salir, basta de amagues.
Me tiene empomado hace rato me quedé adentro en el último amague de suba. Espero se decida de una vez, pase los 340 y se consolide por arriba de 360.para salir, basta de amagues.
Se despierta la momia????
Me tiene empomado hace rato me quedé adentro en el último amague de suba. Espero se decida de una vez pase los 340 y se consolide por arriba de 360.para salir, basta de amagues.
Me tiene empomado hace rato me quedé adentro en el último amague de suba. Espero se decida de una vez pase los 340 y se consolide por arriba de 360.para salir, basta de amagues.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ugo38 escribió:Paso a paso, mostaza.
me intriga lo que dijo ciruzzo....se podra ampliar?
as algo que venimos mencionando hace bastante q se estaba trabajando...desde febrero q lo venimos comentando..pero por ahora lo mantenemos como corresponde en resguardo..
y MIRG es como el juego de la oca.
AlanT escribió:Se dió nomás. Y milimétricamente, tocó justito los $319 y salió. Y eso que no era un número, era una zona.. pero bué, no me quejo
Ahora si
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:uno?
cuando se enteren la q viene..mamita!!
Rectifico, ahora hay varios.
Pronto va a pasar esto mismo con CELU.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ugo38 escribió:Al fin uno con billetera. Un lindo desastre esta haciendo
uno?