Einlazer84 escribió:https://www.diariopopular.com.ar/provin ... ar-n310672
Pueden obligar a Constantini a devolver los terrenos de Puertos en Escobar.![]()
![]()
![]()
En toda la nota hablan de "Constantini" ...quien la escribio un meteorólogo ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:https://www.diariopopular.com.ar/provin ... ar-n310672
Pueden obligar a Constantini a devolver los terrenos de Puertos en Escobar.![]()
![]()
![]()
delbarrio escribió:Hace mucho que no comento por este pago. Tengo mi paquetito de CTIO comprado el año pasado intacto, casi como para coleccionistas, en su envoltorio original; no compre ni vendí ni una más. Agrego gráfico similar al que subió Luis, pero este es en lineal y acá parece como que quebró y volvió a la TL a ver que onda, después de meter algunos fakes breakouts contra la TL de abajo la semana pasada. Hoy mismo dio señal de compra x MACD, Heikin Ashi (2da vela verde consecutiva creciente) y RSI (cruzando los 50 parriba). Que se yo, a mi este tipo de figuras me entusiasma... después miro el ticker y veo que dice "CTIO" y me acuerdo que es inmune al AT y se me pasa![]()
DALE MOMIA!!!!!
mkb escribió:Menos mal que no vendimos aca para ir a BYMA cuando nos llamaste Pipi!!!!
Luis XXXIV escribió:Va bien.
pipioeste22 escribió:Cierra![]()
o neutra?
Hagan sus Apuestas
elushi escribió:Carlos que bueno leer esa teoria porque la vengo pensando hace un tiempo tambien y pense que eran pavadas mias jaja. Pisarla para dejarla con mas upside a la hora de cotizar afuera![]()
Corolario y el lado bueno: si es asi, entonces el ADR esta mas cerca de lo que pensamos. Eso tanto no me cerraba, ya tiene cash de sobra y credito extensible, sacar ADR seria para tirar chapa (?) mas que por una necesidad financiera, lo hacen muchas empresas pero me sorprenderia mas en CTIO. Peeero, pensaba, ademas de la chapa sacar pronto un ADR en argentina tambien puede ser para anticiparse. Esta idea tendria cabida en el caso que EC le vea real potencial a las empresas argentinas y al apetito inversor extranjero. Si bien ha declarado esto (es obvio no va a decir lo contrario teniendo una empresa cotizando en la bolsa), aun asi me cierra mas esto de salir a cotizar para ya estar en la bolsa una vez que Argentina esté mejor posicionada en el mundo, fuera de frontier market, con menor riesgo pais y con mejor calificacion cred.
De todas maneras, y cortando la bocha, esto de pisarla es posible porque no hay institucionales interesados en el papel, eso esta claro. Si asi fuera, pactas ventas por fuera con tres o cuatro grandes y se termino la historia...
Para el que pregunto, el floating al 31/03 era de 4,7%
elushi escribió:pactas ventas por fuera con tres o cuatro grandes y se termino la historia...
carlosib escribió:Solo me quedan 2 teorias:
1) Costantini la aguanta en estos valores, saca el ADR, mete todo el floating que quiere en 2 dias y despues la deja volar. Asi todas las notas van a hablar de lo fantastico de la salida de CTIO en Wall Street, ganancias increibles para todos, nadie empomado, pero todo esto con relevancia mundial cotizando en NY. O sea, un caso de exito rotundo para la salida del ADR. Si la deja volar ahora sube un 200% y cuando saca el ADR ya esta todo descontado, o sea, CTIO empome mundial. Si tu intencion desde hace mas de un año es darle floating al papel para cotizar afuera entonces es logico que su prioridad sea que esa entrada de CTIO en el mundo sea percibida como lo mas positiva posible.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, dario_bahia, Diablo7, el lobo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, falute, farmer, fidias, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, Jortacua, jose enrique, ljoeo, luis, Luq, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, Mustayan, PAC, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1526 invitados