PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo solo me quede con el mejor papel.....COME 
Quieren lotes baratitos los muchachos 
JERONIMOOOOO!!! 
El 10 de junio se consagrará al ganador del foro mundial de empresarios y emprendedores con enfoques innovadores. MARCELO MINDLIN de PAMPA ENERGÍA representará a Argentina.
http://www.lanacion.com.ar/2025415-cumb ... -en-monaco
http://www.lanacion.com.ar/2025415-cumb ... -en-monaco
fiat1500 escribió:Hiupy, yo soy un ignorante bursatil, pero despues de tantas caga...das, estoy aprendiendo a respetar el plan.
El problema es que con este PAMPELAZO uno se cree Warren Buffet
El mejor, el mejor...
Hiupy, yo soy un ignorante bursatil, pero despues de tantas caga...das, estoy aprendiendo a respetar el plan.
pablete escribió:En este topic hay que tenerle miedo precisamente a los que la van de serios
Me encanta que se corra la compra, esto se pone bueno 
dabalanso escribió:Me encanta los que piden cautela y recomiendan inversiones... Si hay algo con qué tener cuidado es con la gente que hace recomendaciones.
En este topic hay que tenerle miedo precisamente a los que la van de serios
Fogo escribió:tuve que abrir la boca...
Estas ansioso Fogo? Jajajaja
dabalanso escribió:Me encanta los que piden cautela y recomiendan inversiones... Si hay algo con qué tener cuidado es con la gente que hace recomendaciones.
Hiupy escribió:Cautela y frialdad, no es una cuestión de fe, los que tomaron ganancia no se apuren, el AT da para un descanso, para seguir, pero si vuelven a entrar no lo hagan en la misma magnitud, de a poco y promediando para abajo , en todo caso.
Hoy es un buen dia para darle a la palabra parecida a la flecha con cobertura, o de aire quizas tambien , aca no se si de aire pero en algunos papeles si.
fiat1500 escribió:no desesperar, todos los ADR están a los saltos.
Como dije el otro día, para mi lo que venga arriba de $40 es bonus, ayer desarme otra parte y espero desarmar hoy el resto.
Me quedo con bases bajas para ejercer, pero si sigue up, las largo, porque rote buena parte a AG a promedio 41
Perfecto, así se opera.
Me encanta los que piden cautela y recomiendan inversiones... Si hay algo con qué tener cuidado es con la gente que hace recomendaciones.
no desesperar, todos los ADR están a los saltos.
Como dije el otro día, para mi lo que venga arriba de $40 es bonus, ayer desarme otra parte y espero desarmar hoy el resto.
Me quedo con bases bajas para ejercer, pero si sigue up, las largo, porque rote buena parte a AG a promedio 41