joseenrique escribió:fogo
muy clara tu explicacion a cuanto calculas la correcion para poder entrarrrrrr con todo![]()
![]()
ni idea, mañana todo se tiene que acomodar a los adr asi que las primeras horas wait and see.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
muy clara tu explicacion a cuanto calculas la correcion para poder entrarrrrrr con todo![]()
![]()
Wonderman14 escribió:Gracias por las buenas vibras. Entre como inversión a largo plazo. 3 años quizá. Por ahora es un lujito![]()
Saludos cordiales
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-5rkN6gqnIw volviiiiii perdon pero me operaron del apendicepero ya estoy medio vivo asi que devuelta a la joda entre en tgno 4 hoy , ypf punto caramelo posible entrada mananana y esta porqueria en ard bien puede pegar un pul back espero no se auqe siga de largo la culeada aqui en la local se fueron al cara jooo pagaron cualquier cosa el vienres y hoy salvo convalide el adr saludos
jmario escribió:Los papeles con Adr si mañana en la apertura de alla no convalidan, aca va a estar movido el arranque.
Me podras aclarar que es doble techo en 42? una resistencia? Gracias y disculpa mi ignorancia
terrolokausto escribió:Mi amigo doble resistencia porque de acuerdo al grafico tenemos una primer resistencia en el techo del canal en 40.75 masomenos y la otra resistencia es la extension de fibo en 42 sopes
Me podras aclarar que es doble techo en 42? una resistencia? Gracias y disculpa mi ignorancia
terrolokausto escribió:che chabón no asustes cn eso que en esta semana tengo q comprar un inmueble y tengo la cuenta pesificada. tranquilo man xD
maurim escribió:Mañana el Dolar se va a 18 pesos... jajajajajajaja
Si el ADR de FRAN mañana no convalida ese precio... que linda cagada....
maurim escribió:Mañana el Dolar se va a 18 pesos... jajajajajajaja
Si el ADR de FRAN mañana no convalida ese precio... que linda cagada....
Javo8888 escribió:Ccl 17,58... No existe
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, davinci, Einlazer84, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 853 invitados