boquita escribió:en cresud no jajajajajaaaaaaaaaaa
si en cresud si, a como venia, ademas esta pisado el ccl 15.84 contra 16.66 promedioooo...
algo huele raro ahi, puede que termine up .
perdon of topic
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:ccl...a tener cuidado...con lotes sobre todo
El Conde escribió:Es entendible Neo, que uno diga: aprovecho la suba sin usa y vendo mis lotes de la 420 llevados a 3 en 12 luego de 3 ruedas, suena lógico![]()
Pero yo sigo el gráfico y el me dice que no me baje y aguante las tormentas, que esta vaca va a dar más leche, pero si es cierto que nadie se funde por tomar ganancias, es a gusto del consumidor.
monfe escribió:Algún driver debe haber porque esta entrando guita en todo el merval en general.
monfe escribió:Algún driver debe haber porque esta entrando guita en todo el merval en general.
NeoRevolution escribió:Querido Conde tengo fajo de lotes en la 400 y la 420 a PPC aprox como el tuyo, no estoy participativo pero vengo leyendo siempre, como ves esta subida sin la influencia de WS? es consistente? cerramos el gap de WS y luego sigue camino hacia arriba? he leído por ahí que tienen como objetivo U$S 27 lo cual no me cierre con el canal ni mucho menos con las ondas... honestamente decime que joraca hago con todos estos lotes, me queman!!!
NeoRevolution escribió:Querido Conde tengo fajo de lotes en la 400 y la 420 a PPC aprox como el tuyo, no estoy participativo pero vengo leyendo siempre, como ves esta subida sin la influencia de WS? es consistente? cerramos el gap de WS y luego sigue camino hacia arriba? he leído por ahí que tienen como objetivo U$S 27 lo cual no me cierre con el canal ni mucho menos con las ondas... honestamente decime que joraca hago con todos estos lotes, me queman!!!
El Conde escribió:Momentum
flogger853 escribió:las opciones bajany las acciones suben
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, notescribo, Oximoron, Peitrick, Semrush [Bot], Viruela y 1317 invitados