monfe escribió:Algún driver debe haber porque esta entrando guita en todo el merval en general.
ccl...a tener cuidado...con lotes sobre todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Algún driver debe haber porque esta entrando guita en todo el merval en general.
boquita escribió:en cresud no jajajajajaaaaaaaaaaa
NeoRevolution escribió:Querido Conde tengo fajo de lotes en la 400 y la 420 a PPC aprox como el tuyo, no estoy participativo pero vengo leyendo siempre, como ves esta subida sin la influencia de WS? es consistente? cerramos el gap de WS y luego sigue camino hacia arriba? he leído por ahí que tienen como objetivo U$S 27 lo cual no me cierre con el canal ni mucho menos con las ondas... honestamente decime que joraca hago con todos estos lotes, me queman!!!
NeoRevolution escribió:Querido Conde tengo fajo de lotes en la 400 y la 420 a PPC aprox como el tuyo, no estoy participativo pero vengo leyendo siempre, como ves esta subida sin la influencia de WS? es consistente? cerramos el gap de WS y luego sigue camino hacia arriba? he leído por ahí que tienen como objetivo U$S 27 lo cual no me cierre con el canal ni mucho menos con las ondas... honestamente decime que joraca hago con todos estos lotes, me queman!!!
El Conde escribió:Momentum
flogger853 escribió:las opciones bajany las acciones suben
eric1939 escribió:Tranquilos aquí aunque no opere USA mañana. El quilombo lo tienen en AEN que parece que era humo que esta asociada con YPF en Vaca Muerta.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1073 invitados