Pacheplus escribió:Bueno espero que la compresión (tal a lo histórico), defina para arriba.
Esperemos hoy se dé una caricia a los comprados![]()
Asteroide en el año 2880, el mercado paga futuro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Bueno espero que la compresión (tal a lo histórico), defina para arriba.
Esperemos hoy se dé una caricia a los comprados![]()
mkb escribió:Mi pelo**** favorito
Einlazer84 escribió:Que miedo, hoy plaza negativa, la venta que estan mostrando es tremenda!!!!!! y lo que la hace peligrosa es que son muchos pesados, estan a centavos de diferencia pisandose entre si, el volumen de todo el día en la venta a descubierto.
Esto termina en un Sell Off, seguramente a Constantini y Terrabusi, se le esta sumando la gente de Tavarulo en la venta que dijeron que iban a vender casi todos y un par tienen 25K Nominales.![]()
Einlazer84 escribió:La ultima vez que me lave los dientes fue cuando fui a ver a Argentina en el Mundial de Francia 98.
Esta bueno porque cuando voy a la noche y sale un motochorro a asaltarme, abro la boca y automaticamente el delincuente se desmaya y me llevo yo su moto. Ya tengo como 3 motos asi.
Athila escribió:Lavate los dientes bién todos los días y no vallas al dentista, tendrás dentadura propia hasta los 100 años o más.-
Einlazer84 escribió:Odio a mi dentista, tengo que buscarme otro, me hace esperar un milenio cada vez que voy y siempre se me descontrola la bolsa que es lo peor, que lastima que uno necesita una buena sonrisa para levantarse minas y que a las minas no les gustan los tipos que le faltan la mitad de los dientes, sino no iria jamas a un dentista y por mi que se me caigan todos los dientes.![]()
Fabian66 escribió:Einla, correte que te llevan puesto, anda al dentista que tenes una carie
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, frank23, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 315 invitados