Guille8000 escribió:El market share de Mayo sigue siendo muy alto, en el promedio de todo el año va a tender a estabilizarse entre 60-65% de todo el mercado....una locura...
Corrijo, se debería estabilizar entre 55-60% del share
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille8000 escribió:El market share de Mayo sigue siendo muy alto, en el promedio de todo el año va a tender a estabilizarse entre 60-65% de todo el mercado....una locura...
RasalGhul escribió:
te falto el remate .. que no se desentona .. y apunta al largo
"Si entrás hoy a la bolsa creo que hay más para perder que para ganar", concluye, sin embargo avisa que una vez que pase el período de corrección pondría el foco en acciones del sector del consumo
Este mes es probable que termine un poco mas abajo que los cuatro anteriores, pero el mercado en general empieza a despachar mas celulares cada vez, así que en cantidades seguimos muy muy bien....
Respecto de esto último, el mercado está haciendo un quiebre este mes, hasta abril mostraba cantidades despachadas menores que en 2016 mes contra mes....en Mayo esa tendencia ya se revierte y empieza a ser positivo parece...esto es muy bueno....
burzatil escribió:Increíble cómo se están despachando celulares pese a la coyuntura. Sabés si el alto mkt share del 1Q se está manteniendo en este 2Q?
Marketingpro escribió:Los Samsung Galaxy S8 se están vendiendo el doble de rápido que los Galaxy S7
https://andro4all.com/2017/05/samsung-g ... -de-rapido
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ han encandilado a todo el mundo, y parece que esto se está notando en el mercado, ya que se están vendiendo el doble de rápido que su antecesor.
No hay más que echar un vistazo al Samsung Galaxy S8 o S8+ en cualquier tienda para saber que es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo: un diseño increíble, una pantalla de escándalo y unas cámaras con unos resultados muy buenos, ¿qué más se puede pedir?
Como puedes leer en PhoneArena, en la última semana se han emitido informes contradictorios acerca de las ventas de los nuevos buques insignia de la compañía coreana. Pero ahora, estas han sido desmentidas por un portavoz de Samsung, que ha puesto fin a nuestras dudas.
Según este, a la altura de los 75 días desde su lanzamiento, los Samsung Galaxy S8 y S8+ han venido el doble de lo que se vendieron sus predecesores, lo cual habla muy bien del éxito que está teniendo este smartphone, que, según los analistas, podrá alcanzar una cifra de ventas cercana a las 50,4 millones de unidades.
Sin duda, este año Samsung le ha sabido sacar mucho partido al diseño de su smartphone franquicia, el cual, lleva mejorando considerablemente desde el lanzamiento de los Galaxy S6. Ahora tendremos que esperar hasta finales de este año para ver el ansiado Samsung Galaxy Note 8, y si este obtendrá tan buenos resultados.
juan95 escribió:Buenísimo! Tengo el dinero para comprar los bitcoin. Luego que tengo los btc que hago? Escribime a mi whatsapp así no molestamos mas acá en el foro. 2954271534, nos hablamos, saludos!!
elcontable escribió:Como se crea un nuevo tema en este foro de Rava?
juan95 escribió:Tengo el dinero pero no tengo los bitcoin. Por eso te quería consultar por algún otro medio como es el tema ya que estoy interesado. Espero tu respuesta, muchas gracias!!!![]()
juan95 escribió:Tengo el dinero pero no tengo los bitcoin. Por eso te quería consultar por algún otro medio como es el tema ya que estoy interesado. Espero tu respuesta, muchas gracias!!!![]()
elcontable escribió:Tenes bitcoins para invertir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Guardameta, j5orge, Maotsetsung, Merlin, nl, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zippo y 1383 invitados