GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendi de aire la 74junio ,se hundió 50% y recompre, necesitaba cubrir las perdidas en el papel, perdón a los comprados ahi, esperemos que el lunes no siga la sangría ,sino haremos lo mismo lamentablemente.
Lotero21 escribió:De onda ojala ganes vos tb ... y no te confundas , no conozco a ningun Cacho , salvo un amigo de la vida jajaja![]()
El confundido sos vos, no des ningun "dato" en el foro, porque no tenes ningun dato para empezar, seria mejor que digas que lo leiste en la borra del café.
elmanya escribió:Si que pena que me acuerde de semejante boludes, dijiste que te dieron un dato porque vos conoces a "Cacho Otero"![]()
Mejor deci que es una expresion de deseo, pero no digas la boludes que te dieron un dato
De onda ojala ganes vos tb ... y no te confundas , no conozco a ningun Cacho , salvo un amigo de la vida jajaja
Lotero21 escribió:Q bueno q se acuerde alguien ... yo hable de la banda para el ejercicio , lo q subio y bajo no cuenta la 69.8 vale 0 y hay uno q me queria apostar 1000 nominales y se borro cuando lo invite , lo dejamos ahi, aca hay q ganar , no competir, yo compro y vendo, suerte a todos![]()
Si que pena que me acuerde de semejante boludes, dijiste que te dieron un dato porque vos conoces a "Cacho Otero"
Mejor deci que es una expresion de deseo, pero no digas la boludes que te dieron un dato
elmanya escribió:Nooooo tu matungo ya quedo a 20 cuerpos![]()
![]()
Dijiste lateral bajista hasta el fin del ejercicio y el ADR se fue a mas de 47, lo lamento te equivocaste feo...
Q bueno q se acuerde alguien ... yo hable de la banda para el ejercicio , lo q subio y bajo no cuenta la 69.8 vale 0 y hay uno q me queria apostar 1000 nominales y se borro cuando lo invite , lo dejamos ahi, aca hay q ganar , no competir, yo compro y vendo, suerte a todos
Lotero21 escribió:Hola se acuerdan de la banda del ejercicio de Junio q escribi hace casi un mes bue, falta poco para q termine Junio , a los botes muchachos...![]()
Nooooo tu matungo ya quedo a 20 cuerpos
Dijiste lateral bajista hasta el fin del ejercicio y el ADR se fue a mas de 47, lo lamento te equivocaste feo...
Hola se acuerdan de la banda del ejercicio de Junio q escribi hace casi un mes bue, falta poco para q termine Junio , a los botes muchachos...

popurito escribió:que tentado estoy de entrar de nuevo...
Es rebote o gato muerto???
Que complicada está la gallega
que tentado estoy de entrar de nuevo...
Cordobes98 escribió:Así como en las subas los bajistas o lateralistas escriben poco...estos días de baja los alcistas no aparecen casi..bien los que compraron put itos
- Adjuntos
-
- Cementery GGAL.jpg (277.07 KiB) Visto 1887 veces
ruloman escribió:Muchachos, yo se que está en
42.93 -1.10 (-2.50%)
Real-time: 1:39PM EDT
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
PERO TRANQUILOS, a las 15HS habla en conferencia de prensa la delegada del FORO, señora DEIMON adro..... para brindar un poco de calma a todos.... por favor no se alteren...
En 41.50 frena, la MA50 esta en 41.44
Ahora el daño a los alegres compradores de Calls es IRREPARABLE...
Cordobes98 escribió:Capaz que hasta las mal dadas te terminan saliendo bien...
Si seguro ....papeles el 26/5 en $71,5 ....mirá sí la agarraba desde $75...
en cambio los lotes se descremaron mejor...
-
El Castigador
Hub escribió:de enero a enero la plata es del banquero
hay que ser vivo
sigue en juego hasta el jueves 15:30
yo sigo sentados sobre la parva de loteria descubierta, abrazo
pd: increible la pelea entre estos nabos, uno peor que el otro, operan 2 mangos y viven en el foro, que gente tan al pe** dios
Capaz que hasta las mal dadas te terminan saliendo bien...2 mil como viejas épocas? Sos un loco
Cordobes98 escribió:Así como en las subas los bajistas o lateralistas escriben poco...estos días de baja los alcistas no aparecen casi..bien los que compraron put itos
de enero a enero la plata es del banquero
hay que ser vivo
sigue en juego hasta el jueves 15:30
yo sigo sentados sobre la parva de loteria descubierta, abrazo
pd: increible la pelea entre estos nabos, uno peor que el otro, operan 2 mangos y viven en el foro, que gente tan al pe** dios