Budista escribió:Gracias Soijo... Tengo motor de 74 V y 69,815 V.
Los remos serán necesarios en caso extremo
Arrancaron el otro día los motores pero se plantaron... Está costando pero creo arrancarán en estos días
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:estimado. Puedo preguntarle si hay relación entre no creerle al cierre del ADR con verla lateral ???
Yo al cierre que no le creo es al de acá que estando 40-50 cerró en 70 pero ... bue. También la veo lateral y que los 66 del viernes fué otro dibujo, pero independientemente del precio de cierre de hoy
marcelo1975 escribió:Quedó puesta con la mano un poquito arriba de la EMA que está en 42.129. No le creo mucho a este cierre.
La veo lateral entre 41-43.5, salvo algún cisne negro o algo por el estilo, en los próximos 10 días.
falerito01 escribió:pa soijo me hicieron asustar el otro dia estoy re vedido en la 78 y ayer me vend mas en la 80 . apenas pueda si tengo suerte voy a cubrirme con la 82 o la 80. asi no sigo mas el dólar futuro las 4 horas sentado frente ala pantalla.
SOIJO escribió:
Ahora el que pagó : GFGV69815 $1,800 es un burro...
El Conde escribió:Yo no tengo posición alguna tomada en este activo, uno de los 2 serían vos y la pizarra.
Budista escribió:Te parece? mmmm... Puede ser... Uno de los dos está equivocado... Puede que sea yo.. No sería la primera vez..
El Conde escribió:Anda a buscarlos a los remos
mfabbris escribió:Si, es una buena idea salirse estos meses. Nadie sabe como sigue y la relación de riesgo/beneficio es peor que la de comprar Bitcoin. Ir a la renta fija por unos meses no nos hace mas pobres, sino todo lo contrario.
Ventarrón escribió:Claro que es poco! Si estoy diciendo que (para mi) esto se va a estrolar... De hecho, estoy considerando salir de lo poco que me queda.
Y con respecto al tamaño del capital total: manejo uno muy pequeño (el mío) pero lo cuido más que a un hijo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, juanse, Matraca, Morlaco, nl, PELÉ, pepelastra, pepelui, pollomoney, portucheco, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, zafari y 1069 invitados