fermovimiento escribió:ojalá se te dé Amigo!!
este es el mejor post en años!!
????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:ojalá se te dé Amigo!!
este es el mejor post en años!!
ElGranDiego escribió:Buenas tardes a todos, no opero a Pamp muy, seguido, la compre por recomendación de un amigo por los $33 pesitos, alguien me podrá decir cual es la próxima resistencia y por donde quedo el piso ahora.- Muchas Gracias.-
simon1 escribió:No...
Tranquilo, mira como piden ahora...!!!
Ceco está próxima a salir,.!!!
superman escribió:Quiero contarles que si Pampa llega a 3 dígitos, voy a estar en condiciones de retirarme. Lo tengo decidido, renunciaré a mi trabajo de esclavo y me dedicaré a mis hijos. Estoy pensando en venir a trabajar en bolas el últmo día. Nunca hay que casarse con un papel, pero cuando ese día llegue, mi amor por Pampa será eterno.
docc escribió:Superman , yo podría retirarme el lunes de esto, pero no puedo porque me gusta !
jmario escribió:Simon, está haciendo el recorrido que tracé el año pasado y ya conocen, una pinturita y sin interferencias, subida y descanso, asi se mueve hace años. No hay mucho para agregar, solo esperar a fin de año que llegue a lo proyectado y festejar con un buen asado.
Egon escribió:No te olvides de la otra Perla...AEN....hay que reventar los 14
docc escribió:Sabes una cosa. No te creo ! Porque no lo vas a poder hacer .
simon1 escribió:No...
Tranquilo, mira como piden ahora...!!!
Ceco está próxima a salir,.!!!
docc escribió:Simón como andas ? Se nos quedó sin nafta CECO.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, monjeciego, napolitano, osvaldo, PAC, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 760 invitados