PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,...que te dije....41 clavadito,...no falla 
superman escribió:Quiero contarles que si Pampa llega a 3 dígitos, voy a estar en condiciones de retirarme. Lo tengo decidido, renunciaré a mi trabajo de esclavo y me dedicaré a mis hijos. Estoy pensando en venir a trabajar en bolas el últmo día. Nunca hay que casarse con un papel, pero cuando ese día llegue, mi amor por Pampa será eterno.
Sabes una cosa. No te creo ! Porque no lo vas a poder hacer .
superman escribió:Quiero contarles que si Pampa llega a 3 dígitos, voy a estar en condiciones de retirarme. Lo tengo decidido, renunciaré a mi trabajo de esclavo y me dedicaré a mis hijos. Estoy pensando en venir a trabajar en bolas el últmo día. Nunca hay que casarse con un papel, pero cuando ese día llegue, mmi amor por Pampa será eterno.
Jajajja suerte. Estaba pensando en mearle el escritorio a mi jefe
Esta es La Revolución de Mayo... Jeje. Saludos a los comprados
superman escribió:Quiero contarles que si Pampa llega a 3 dígitos, voy a estar en condiciones de retirarme. Lo tengo decidido, renunciaré a mi trabajo de esclavo y me dedicaré a mis hijos. Estoy pensando en venir a trabajar en bolas el últmo día. Nunca hay que casarse con un papel, pero cuando ese día llegue, mi amor por Pampa será eterno.
jajaja pensar q salía 85 centavos , pasamos un default y lo que vale ahora , me acuerdo q papu decía q no pásaba los 5.4 jajaja que lokura , no ?
Quiero contarles que si Pampa llega a 3 dígitos, voy a estar en condiciones de retirarme. Lo tengo decidido, renunciaré a mi trabajo de esclavo y me dedicaré a mis hijos. Estoy pensando en venir a trabajar en bolas el últmo día. Nunca hay que casarse con un papel, pero cuando ese día llegue, mi amor por Pampa será eterno.
-
joseenrique
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $63.4* 0.88
1.41%
*Tiempo real - A partir de 5/26/2017 2:13:37 PM
PAM $63.4* 0.88
*Tiempo real - A partir de 5/26/2017 2:13:37 PM
pablete escribió:Bienvenido maestro! Si el lunes baja ya sabemos quien tiene la culpa
Y si sube el viernes???
Clako escribió:Cual es el objetivo de esta belleza?
La Galaxia
Cual es el objetivo de esta belleza? 
Ay,Ay,Ay , se fue Poli y hay que mandar el avión tanque para reponer combustible para la aceleración final .

Hiupy escribió:pero, todos no...
Ese es en un broker, tengo mas en otro.
Hiupy escribió:pero, todos no...
Tenes razon, PPC total seria de $1,85
Periscope escribió:PAMC37.1JU 56,38%$3,800 PPC$1,600 137,50%
![]()
Los compre a$1.60 cuando todos estaban vendiendo y llorando por TEMER
fiat1500 escribió:es cierto, el tema que yo opero 100% opciones, y ya es un posición difícil de desarmar en máximos, entonce cumplido el objetivo comienzo el desarme,
no lo veo como dejar de ganar, porque ya gane y mucho gracias a este PAMPELAZO, para mi todo lo que venga despues de 40 e un bonus aguinaldo
Tenes toda la razon, a mi me pasa parecido, es dificil desarmar posiciones cuando son cientos o miles de lotes, hoy desarme lamitad de mis calls un poquito mas abajo del pecio actual, encima despues se van