APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bono

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bono » Vie May 26, 2017 4:03 pm

colgada no queda, quedate tranqui.

si cotiza 78.50 ahi si hay chances de que no se ejerza, pero no porque quede nada colgado sino pq el comprado va a evaluar si con las comisiones le conviene o no y habiendo tan poca diferencia es posible que no ejerza, de hecho en casos de hasta un 1% de diferencia papel-base, hay muchas comitentes que no ejercen por ese tema, pero no porque "se olviden"
cuervofinanciero escribió:Seguro, q se yo....por ahi queda colgada, fijate si cotiza 78,5...y no t la ejercen, q haces ?? la podes vender...no, pq la tenes bloqeada, deberia acercarme a mi agente y preguntar.
Gcias por la respuesta.

billyto

Mensajepor billyto » Vie May 26, 2017 3:55 pm

cuervofinanciero escribió:Si son buenas, el tema es q no tienen liquidez de puts...

cuervo...en esas desde hace rato la tendencia es :arriba: , en ninguna compro put, te los metés en el traste, no hay liquidéz xq no aflojan

resero

Mensajepor resero » Vie May 26, 2017 3:55 pm

y ahora que van a decir, que es importante que testee los 9 dolares, y asi se pasa la vida, me tienen harto todos ya :golpe:

Bono

Mensajepor Bono » Vie May 26, 2017 3:54 pm

se ejerce, no te preocupes, no hay chance de que pudiendo comprar a 78 con el papel a 82, no se ejerza.

por mas q vos te murieras para el opex, quedate tranqui que tu broker va a ejercer, vende en CI y se te queda con la diferencia.

no hay chance de que no se ejerza.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie May 26, 2017 3:52 pm

:arriba: 9.40

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Vie May 26, 2017 3:52 pm

Bono escribió:como no te van a ejercer si el precio es menor al de mercado, es absurdo eso.

con esas diferencias de precio y bases es imposible que no se ejerza.

Seguro, q se yo....por ahi queda colgada, fijate si cotiza 78,5...y no t la ejercen, q haces ?? la podes vender...no, pq la tenes bloqeada, deberia acercarme a mi agente y preguntar.
Gcias por la respuesta.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Vie May 26, 2017 3:51 pm

Bono escribió:como no te van a ejercer si el precio es menor al de mercado, es absurdo eso.

Seguro, q se yo....por ahi queda colgada, fijate si cotiza 78,5...y no t la ejercen, q haces ?? la podes vender...no, pq la tenes bloqeada, deberia acercarme a mi agente y preguntar.
Gcias por la respuesta.

maurim

Mensajepor maurim » Vie May 26, 2017 3:47 pm

cuervofinanciero escribió:Consulta a la tribu lotera:

compro la 70 y lanzo a la 78, que pasa si al vto no me ejercen por ma q esta valga 82 ?? me explico. Existe alguna estadistica de cuanto se ejerce realmente ? no va a ser cosa q me la tenga q meter en el c....

gcias.

Mi broker me ejerce todo lo que este ITM y ahi sería un pasamano pagando las comisiones correspondientes...

Yo creo que el que tiene tus lotes te los va a ejercer tiambien, no creo que desista,,,

Bono

Mensajepor Bono » Vie May 26, 2017 3:46 pm

como no te van a ejercer si el precio es menor al de mercado, es absurdo eso.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Vie May 26, 2017 3:43 pm

billyto escribió:me encanta lotear en pbr, para arriba y para abajo, pero de corazón espero que estén viendo pamp y ggal, prolijas, previsibles, no te hacen dar vuelta como un panqueque cada veinte minutos...en estos momentos mi única duda en esas dos es si cierro, aseguro ganancia para pasar tranqui el finde y espero la agachada para entrar de nuevo, o dejo correr y me arriesgo a seguir la tendencia.

Si son buenas, el tema es q no tienen liquidez de puts...

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Vie May 26, 2017 3:41 pm

Consulta a la tribu lotera:

compro la 70 y lanzo a la 78, que pasa si al vto no me ejercen por ma q esta valga 82 ?? me explico. Existe alguna estadistica de cuanto se ejerce realmente ? no va a ser cosa q me la tenga q meter en el c....

gcias.

maurim

Mensajepor maurim » Vie May 26, 2017 3:41 pm

billyto escribió:me encanta lotear en pbr, para arriba y para abajo, pero de corazón espero que estén viendo pamp y ggal, prolijas, previsibles, no te hacen dar vuelta como un panqueque cada veinte minutos...en estos momentos mi única duda en esas dos es si cierro, aseguro ganancia para pasar tranqui el finde y espero la agachada para entrar de nuevo, o dejo correr y me arriesgo a seguir la tendencia.

En Pampa es un amor... ahi tengo mi mayor porcentaje de la comitente... y encima loteo pero con menos volatilidad

billyto

Mensajepor billyto » Vie May 26, 2017 3:33 pm

me encanta lotear en pbr, para arriba y para abajo, pero de corazón espero que estén viendo pamp y ggal, prolijas, previsibles, no te hacen dar vuelta como un panqueque cada veinte minutos...en estos momentos mi única duda en esas dos es si cierro, aseguro ganancia para pasar tranqui el finde y espero la agachada para entrar de nuevo, o dejo correr y me arriesgo a seguir la tendencia.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 26, 2017 3:15 pm

sino fuera por se la &#* de la pebeta diria que esto es olla a presion, pero ya no se que pensar...de todas manera el grafo semanal marca el ritmo, esta quedando pipi cucu...

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 26, 2017 3:07 pm

neofito escribió:Listo, ya lo determiné, se vuela hoy :arriba: además de que soy un GENIO 8)

No se se hoy pero se recontra vuela :arriba: :arriba: sos un genio

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”