neofito escribió:Listo, ya lo determiné, se vuela hoyademás de que soy un GENIO
Vos no, papu ya lo habia pronosticado hace rato cuando puso sus flechas rojas pero que son verdes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:aaahhhh bueno... aca... encima de ser todos Grandes inversores tambien son todos poliglotas...
Mamadera... la humildad de los grandes donde está...
Deci que es viernes y todo me chupa un egg
Saludos
pablo_lt escribió:Me duelen los ojos leer esa sintaxis en ingles
maurim escribió:So sorry Mr bigbang I have included you....
I didn't know that you have truth...
My mistake.
Regards![]()
![]()
![]()
bigbang escribió:Estás generalizando con "estamos todos" YO NÓ
sIgor pensando y actuando en consecuencia que
al cierre de opex 10.60 como mínimo, y luego sigue
maurim escribió:15 hs la hora de la verdad... veremos para que está este papel...
No se crean que va a pasar algo extraordinario a esa hora.... si no que siempre me gusta decir eso... jajajjaja
Metamosle un poco de onda al foro que nadie se la juega.... estamos todos con el asterisco fruncido...
Ssaludos a todos y que la vida les sonria
FranM escribió:Pero la verdad hoy no está claro de que lado está la fuerza, me parece que la decisión que se tome pasa por especulación para la semana que viene.
FranM escribió:Lo mismo vi, por eso cerré lo dado de aire...
maurim escribió:Veo mucha compra... si el OIL no se tira de saviola... no creo que se parta... en los 8.9 aparece mucha compra...
billyto escribió:Baker Hughes US oil rig count 722 vs 720 prior
FranM escribió:Abajo de acá se pone horrible, había dado bien de entrada y cerré porque no terminaba de agachar, si se parte me corto un huevo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 947 invitados