jmario escribió:Coincido. Lo único que me falta decidir es si la guita la gastaré yo, mis hijos o mis nietos
bueno, no toda la culpa la tiene Erar, ya que en eso incide la edad que usted tenga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Coincido. Lo único que me falta decidir es si la guita la gastaré yo, mis hijos o mis nietos
davinci escribió:este papel es para guardar.. si lo miras todos los dias.. al poco tiempo lo vendes para no verlos mas!
Javo8888 escribió:143k en 11.50
esperemos que despues la dejen de ´pisar tanto
Javo8888 escribió:143k en 11.50
esperemos que despues la dejen de ´pisar tanto
llama12 escribió:Gente a uds le esta funcionando bolsar web o bolsar en vivo?
llama12 escribió:Gente a uds le esta funcionando bolsar web o bolsar en vivo?
aleelputero(deputs) escribió:Estas usando un lente panorámico para ver una pulga, no te vayas tan lejos estimado. Mira el ultimo y los últimos BCES, fíjate las perspectivas que menciona la empresa, si al menos repite esos números de aquí en mas Es un Golazo de media cancha. Claro de ahí que suba como esperamos es otro cantar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1606 invitados