ProfNeurus escribió:....abrazo doc y siempre es un placer intercambiar opiniones con ud
Idem profe...otro abz.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:....abrazo doc y siempre es un placer intercambiar opiniones con ud
Roberto escribió:Siendo ambas del sector siderúrgico, al cierre de hoy;
P/E ALUA = 16,34
P/E ERAR = 10,42
Dicho de otro modo, para que ERAR tenga el mismo PER que ALUA tendría que estar cotizando 18 pesitos más o menos...ni hablar del Forward PER.
ProfNeurus escribió:El Per es un indicador que históricamente es bajo en Erar y alto en otros papeles y poco y nada tuvo que ver con la evolución del precio del papel... las eléctricas y otras con Per negativos volaron en precio.... ojalá Erar vuele y vaya a 18.... pero dudo que sea por Per bajo que lo haga... ctio tiene Per de 4 y no por eso va multiplicar por x para tener un Per promedio a su rubro... Cresud tenía Per negativo , si negativo y subió muchooo... o sea es un indicador más y ojalá Erar vuele yo estoy pensando en volver a subirme pronto.
Aunque sean distintas industrias eléctricas, siderúrgicas y real estate el tema es que el Per no es el santo grial sino pregúntale a einlazer que solo invierte por Per y le va para el culo. Abrazo
ProfNeurus escribió:El Per es un indicador que históricamente es bajo en Erar y alto en otros papeles y poco y nada tuvo que ver con la evolución del precio del papel... las eléctricas y otras con Per negativos volaron en precio.... ojalá Erar vuele y vaya a 18.... pero dudo que sea por Per bajo que lo haga... ctio tiene Per de 4 y no por eso va multiplicar por x para tener un Per promedio a su rubro... Cresud tenía Per negativo , si negativo y subió muchooo... o sea es un indicador más y ojalá Erar vuele yo estoy pensando en volver a subirme pronto.
Aunque sean distintas industrias eléctricas, siderúrgicas y real estate el tema es que el Per no es el santo grial sino pregúntale a einlazer que solo invierte por Per y le va para el culo. Abrazo
mr_osiris escribió:que pelpa miserable este ..
en ALUAR les dieron un flor de incentivo con la energia para que produzca mas ..
mientras aca, batiendo todos los records de produccion, la vemos pasar ..
ASI NO SE PUEDE VIEJO ......................
mr_osiris escribió:que pelpa miserable este ..
en ALUAR les dieron un flor de incentivo con la energia para que produzca mas ..
mientras aca, batiendo todos los records de produccion, la vemos pasar ..
ASI NO SE PUEDE VIEJO ......................
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], guilmi, j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1444 invitados