ProfNeurus escribió:Listo... mi apellido ahora se podria decir que es Aluar Quintanilla ..de aqui al cielo o al infierno...
estoy en el mismo barco.... Y parece que zarpa.... ALL ABOAAARD!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Listo... mi apellido ahora se podria decir que es Aluar Quintanilla ..de aqui al cielo o al infierno...
ProfNeurus escribió:Lo wur pongan a 10,3 yo me lo llevo
ruloman escribió:creo q vendo todo al carajo me rompió la pi ja esta acción del or to......... minotero te las doy en bandeja, ¿las queres?
ruloman escribió:creo q vendo todo al carajo me rompió la pi ja esta acción del or to......... minotero te las doy en bandeja, ¿las queres?
Einlazer84 escribió:Lastima que no hay una empresa que fabrice Bronce o Durlock, serían las mejores opciones para mi.
ProfNeurus escribió:Recompre a 10,3 lo que habia largado a 11,45..... hasta los huevos otra vez de Aluares.........
Enksillado escribió: Con todo el dolor del alma, pero lo debo decir.... ES MUY TRISTE!!! tiene 7 miembros, no llegamos a un partido de Futsal!
Hybris escribió:que el aumento de lxs miembrxs del grupo de face sea premonitorio del aumento de valor de la acción!!!!
ggaapp escribió:ya son 11![]()
me acabo de anotar...
Enksillado escribió:Con todo el dolor del alma, pero lo debo decir.... ES MUY TRISTE!!! tiene 7 miembros, no llegamos a un partido de Futsal!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, el lobo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, falerito777, falute, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], transformista, WARREN CROTENG y 1277 invitados