TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
POr lo menos parece que el piso es 11
joseal2648 escribió:Tranqui j.
Las buenas noticias y también las malas sirven para saber dónde estás parado.
Ésto es temporal. Es el entorno y pasa cada tanto. Las altas volatilidades son oportunidades que no se dan siempre.
Atento apenas pase la tormenta y nos de una buena vela, es oportunidad para volver a entrar; si es que nos dejan de afuera.
joseal, cuando tenga tiempo y ganas, si puede subir algun grafo, se le agradece
jmario escribió:Lamentablemente ya postearon 200 noticias buenas para la empresa. El papel va por otro camino y no figura en el Gps. Si alguien tiene algun aparato de rastreo mas moderno se agradece.
Le pregunte a un profesor. La cara lo dice todo :
- Adjuntos
-
- ojalasupiera.jpg (50.91 KiB) Visto 1944 veces
-
joseal2648
jmario escribió:Lamentablemente ya postearon 200 noticias buenas para la empresa. El papel va por otro camino y no figura en el Gps. Si alguien tiene algun aparato de rastreo mas moderno se agradece.
Tranqui j.
Las buenas noticias y también las malas sirven para saber dónde estás parado.
Ésto es temporal. Es el entorno y pasa cada tanto. Las altas volatilidades son oportunidades que no se dan siempre.
Atento apenas pase la tormenta y nos de una buena vela, es oportunidad para volver a entrar; si es que nos dejan de afuera.
Bueno me metí acá finalmente. La venía midiendo y hoy a $ 11 me pareció una buena oportunidad de compra. Vamos a ver qué pasa. Solo me preocupa el &#* que vende. Después es un pedazo de papel.
juanpablomj escribió:La suba del usd la super beneficia a ERAR y es una de las q más cae, oportunidad clara a mi criterio. Encima con el quilombo parece q nadie leyo una noticia q salio hoy....
http://www.ambito.com/883377-otorgan-be ... intensivas
Cuando pase el temblor tiene que rebotar fuerte con estas 2 cosas a favor y sobre todo con los numeros q tiene ya es una locura q todavia cotice en 11
Lamentablemente ya postearon 200 noticias buenas para la empresa. El papel va por otro camino y no figura en el Gps. Si alguien tiene algun aparato de rastreo mas moderno se agradece.
chewbaca escribió:¨pobre¨ el que pago en el pase de 1 palo nominales ayer...........
Pobre de nosotros, ese tipo por lo menos tiene 10 palos pesos para joder en la bolsa.
¨pobre¨ el que pago en el pase de 1 palo nominales ayer...........
Es increíble como a Tenaris le chupa un bobelin todo!!! Para mí debe estar papeado en una cabarulo, todavía no salió a la vereda a ver que pasa
sebas1789 escribió:pero si ya pagaron dividendos hace menos de un mes
Gracias...
sebis17 escribió:En el ultimo balance se hablo de dividendos??
pero si ya pagaron dividendos hace menos de un mes
no puede estar costando tanto los 11 y los 11.1
con la compra anotada ya debería haber barrido
para mi la sostienen para llevar ahí
con la compra anotada ya debería haber barrido
para mi la sostienen para llevar ahí
que lindo que está para comprar!!!!
En el ultimo balance se hablo de dividendos??
juanpablomj escribió:La suba del usd la super beneficia a ERAR y es una de las q más cae, oportunidad clara a mi criterio. Encima con el quilombo parece q nadie leyo una noticia q salio hoy....
http://www.ambito.com/883377-otorgan-be ... intensivas
Cuando pase el temblor tiene que rebotar fuerte con estas 2 cosas a favor y sobre todo con los numeros q tiene ya es una locura q todavia cotice en 11
Para mi rebota fuerte, pero creo que cae por la industria automotriz, depende mucho de Brasil. Ahora hay compra, eso es importante y mucha compra en los lotes.