TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hoy termina verde
e aca a 12
Mike22. Lamentable pero es así, el argentino siempre vivió por encima de sus posibilidades, especialmente la clase media, porque el pobre no tiene chances de gastar porque no tiene y cuando la clase media deja de consumir el que más lo siente es el de abajo.
Nefertiti se mete en todos los kilombos del barrio, pero cuando hay alguna fiesta la guacha se enferma y no va!!!
Eso estoy viendo, mira YPF que amortiguo la baja el ccl
SUSPENDIERON LA BOLSA DE SAN PABLO....
Devaluación del peso la favorece.....
-
Cristian707
Hannibal2 escribió:Gracias, lo encontre pero me queda todo en negro, no salen ni las cotizaciones ni las ordenes nada, no se si sea un problema de la pagina o del explotrador. O quiza de mi cuenta...
Click ahí sobre cada papel que quieras ver, vos tenés que elegir los que quieras, sino te funciona este es otro http://bolsa.baicom.com/
- Adjuntos
-
- 2017-05-18_11.46.15.jpg (792.73 KiB) Visto 735 veces
MILONGA escribió:Eso en buen castellano se llama una expresión de deseos!!!!!!
Lo que digo es que nos comemos las bajas de arriba, pero no las subas.
monfe escribió:Lo peor es que despeus sale que lo meten en cana a LUla Petrobras sube un 10% y nosotros bajamos el 1
Eso en buen castellano se llama una expresión de deseos!!!!!!
Lo peor es que despeus sale que lo meten en cana a LUla Petrobras sube un 10% y nosotros bajamos el 1
Periscope escribió:Hace click donde dice ofertas en la parte superior, seleccionas la especie y aparece
Gracias, lo encontre pero me queda todo en negro, no salen ni las cotizaciones ni las ordenes nada, no se si sea un problema de la pagina o del explotrador. O quiza de mi cuenta...
monfe escribió:No se entiende, que tenemos que ver nosotros con Temer.
lo peor de todo es que seguramente termina neutra o por ahi.....
y te destruye los graficos, y para que los fundamentos hagan efectos pasan algunas ruedas..... y a seguir esperando y esperando
y por esa espera los manoflojas van largando.. lo que lleva a que tengamos que seguirrrrrr esperando...
fijate el caso de semino en el que estoy muy comprado!!! se anuncia que vamos a exportar mas a china etc etc.... ni cerca de Brasil y de un cachetazo 5 abajo, llevamos lateral 3 meses y de 6.xx hoy estan dando en 4 inexplicable
lokomarko escribió:cualquier excusa es buena para reventar nuestro mercado.........
la incoherencia de algunos inversores satura este mercado.
2 pasos para adelante 5 para atras.
a seguir esperando
No se entiende, que tenemos que ver nosotros con Temer.
AlanT escribió:La respuesta no la esperaba de tu parte sino de milanga. Fíjate que se lo contestaba a él. Coincido más que plenamente con tu view.
Perdón entendí mal , pero cerremos el tema que no tiene que ver con el Foro .
Saludos .
cualquier excusa es buena para reventar nuestro mercado.........
a seguir esperando
a seguir esperando