PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
56.91
-2.37 -4.00%
Como se pudo derrumbar tan facil ? Esto rebota por volumen ó nose.
-2.37 -4.00%
Como se pudo derrumbar tan facil ? Esto rebota por volumen ó nose.
dabalanso escribió:Que linda va a estar la bolsa hoy... Y yo con 20% liquido... Hoy salgo de shopping.
Tene cuidado en atajar el bulto que no sabemos cuanto pesa.
pablete escribió:Qué pasa con el Hercules, es un cohete brasuca acaso?
Si amigo, en dias como hoy hay dos cosas que sería buenas:
* Que el mercado estuviera abierto para poder comprar ahora.
* Tener COME que no tiene ADR.
Espero que nadie entre en pánico.
Hiupy escribió:Vieron los ARD -5%. y ahora que me dicen los que se quejan cuando uno pide cauleta y dice "GUARDA" (siempre ahay que contar con estas caidas por eso hay que tener seguro de PUT'S)
A donde se meten los fundamentalsSUERTE Y QUE LES DUELA POCO.
JERONIMOOOO!!!
Hiupy, a partir de ahora, cuando pidas cauleta te voy a tomar más en serio. Acción de mie***, 70 % up en menos de 5 meses.
Que linda va a estar la bolsa hoy... Y yo con 20% liquido... Hoy salgo de shopping.
-
GonzaTerco
jmario escribió:Linda prueba .Hoy veremos si Pampa es adulta o adolescente.
Por lo visto piensan que Brasil y Argentina es el mismo país porque se hacen percha todos los ADR
GonzaTerco escribió:Viendo como huyen de Vale y PBR, habrá chances de que se vuelque algo de eso acá?
Linda prueba .Hoy veremos si Pampa es adulta o adolescente.
Qué pasa con el Hercules, es un cohete brasuca acaso? 
Hiupy escribió:Vieron los ARD -5%. y ahora que me dicen los que se quejan cuando uno pide cauleta y dice "GUARDA" (siempre ahay que contar con estas caidas por eso hay que tener seguro de PUT'S)
A donde se meten los fundamentalsSUERTE Y QUE LES DUELA POCO.
JERONIMOOOO!!!
ojo , siempre hay esperanza, hoy solo nos puede salvar EEUU a cruzar los deeeedooosss!!!
Vieron los ARD -5%. y ahora que me dicen los que se quejan cuando uno pide cauleta y dice "GUARDA" (siempre ahay que contar con estas caidas por eso hay que tener seguro de PUT'S)
A donde se meten los fundamentals
SUERTE Y QUE LES DUELA POCO.
JERONIMOOOO!!!
A donde se meten los fundamentals
JERONIMOOOO!!!
-
GonzaTerco
Viendo como huyen de Vale y PBR, habrá chances de que se vuelque algo de eso acá?
-
joseenrique
-
joseenrique
Ya están cerca del verde los futuros de USA y el vix ya está en negativo, todo tranquilo. Va a ir todo de 10 gente
-
joseenrique
por ahi no Brasil es un kil entre e,llos igual que aca con los K pero lo que va afectar es el que esta en USA porque elDOW ayer bajo lindo y hay rumores de juicio politico a Trompeta; los mismos senadores rfepublicanos le sueltan la mano ese Kil si nos puede afectar durante un tiempo.Ayer Pampita se la banco bien muy bien pese a que el Marval fue un rojo por doquier seguramente la vamos a tener quieta un tiempo o inclusive corrija para rebotar no?