APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
terrible el pre....
ruloman escribió:Se complicò aca el tema!![]()
a 60 compro muchísimassss........ menos mal que no tengo ni 1... esta brasilera siempre te emperna...
Como va Culoman? Veni y explicale al virgo este de Bishop que el teorema indica que se va a 15 en el cortisimo.
Stiffmesiter escribió:Q no desmientan nada porq esta &#* te vuelve a los 10
No mostro... es grande el quilombo... esto no es una acusación traida de lo pelos...
Así viene la mano: Pre market USA -14.67%
-
Stiffmeister
Q no desmientan nada porq esta &#* te vuelve a los 10 
Swap escribió:_
Hoy va a ser una jornada muy dura para todos ya que por una cuestion politica se esta derrumbando Brasil y mucha gente la va a pasar mal... espero que nadie gaste a nadie... yo ayer tenia los sicarios de mi broker queriendome cortar las piernas porque estaba re lanazado y hoy estoy arriba... pero piendo en toda la gente que aposto al alza y hoy tiene un -20%...
Saludos a todos
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="sabrina"][quote="sabrina"]tenía una hermosa posición en calls pero la vendí. Puede que sea simplemente humo pero es algo grave que en el improbable caso de que llegue a materializarse sería una catástrofe bursátil. Así que prefiero mirar de afuera y si era humo y se disipa volveré.
[/quote]
qué cu.o que tuve por favor
gracias Donald
[/quote]
Gracias Mauri que te tiré la data por chuiter
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
qué cu.o que tuve por favor
Gracias Mauri que te tiré la data por chuiter
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bishop escribió:7,50 es mi Target para dejar de ser bajista.
17/05/2017
Lo dejo escrito para delirarlos en próximas semanas o mes.
Buenas noches.
- Adjuntos
-
- Brasil-llora.jpg (40.49 KiB) Visto 1874 veces
Bishop escribió:7,50 es mi Target para dejar de ser bajista.
17/05/2017
Buenas noches.
Jajaj no seas malo che. En algún momento te puede pasar a vos.
Egon escribió:Siempre me acordaba de vos ...de ese trade y hasta hoy me acurdo...es mas llegue a comprar en 18 ...de re locos no ??? quien hubiera dicho que estariamos donde estamos 1 año y pico despues
yo igual esperaba que estuviese mucho más arriba a ésta altura, pero se viene quedando, y ahora con esto la sepultan parece
yo tenía varios calls de la 78 y la 82 los vendí hoy en la última hora casi, un poco antes... por lo del impeachment a trump pensé, quizá puedo comprar más barato en unos días, ahora estaría sin poder dormir
Bishop escribió:Un amigo me aviso al whatsapp que te delire un poco, estoy jodiendo.. desde que se fue Ruloman hay que divertirnos entre los conocidos.
El trade no era malo, yo estaba convencido de que esto se caía pero no podía anticipar cuando.. pero era corto plazo seguro..
Le erre por días. Cada vez voy afilando más.
La tendencia nunca dejó de ser correctiva y bajista.. desde 12,5 les vendieron espejitos de colores con el balance a algunos acá.
Sigo alcista en pampa, Galicia y AEN. (En Galicia tengo dudas de cómo me salga.. me la pueden poner y AEN si no pasa los 12 lo mismo)
Saludos
Yo también te estoy jodiendo Bishop, ya explique los otros días que no me gusta como los boludean a los bajistas, porque todos lo somos en algún momento, pero cuando todo el foro esta bajista tomo el papel de alcista y molesto un poco, lo mismo al revés, no me gusta seguir el rebaño.
-
alejjandro
esta empieza a levantar cabeza ynuevamente otra piedra de locos .
7,50 es mi Target para dejar de ser bajista.
17/05/2017
Buenas noches.
17/05/2017
Buenas noches.
sabrina escribió:si jaja
Siempre me acordaba de vos ...de ese trade y hasta hoy me acurdo...es mas llegue a comprar en 18 ...de re locos no ??? quien hubiera dicho que estariamos donde estamos 1 año y pico despues
sabrina escribió:si jaja
Con el atentado en los juegos olímpicos jaja