APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Mié May 17, 2017 11:53 pm

va a cerrar los gaps,parece,jujuju

sabrina
Mensajes: 11857
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Mié May 17, 2017 11:53 pm

Egon escribió:vos no hables ...podes comprar en 34 pesos recien q es tu target :mrgreen: ...te acordas de se trade..era por esos valores no ?

si jaja

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Egon » Mié May 17, 2017 11:52 pm

sabrina escribió:ojo porque si temer renuncia y llaman a elecciones ahí explota todo pero para arriba :2230:


vos no hables ...podes comprar en 34 pesos recien q es tu target :mrgreen: ...te acordas de se trade..era por esos valores no ?

Bishop
Mensajes: 661
Registrado: Vie Ene 13, 2017 11:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bishop » Mié May 17, 2017 11:50 pm

[quote="El Conde"]Yo estoy siempre querido Bishop, queres saber mi posición actual? 100% all in en YPF lotes, 38% abajo del precio de compra y soy feliz igual y tengo optimismo y si me la ponen será una más, jamas me voy a esconder ni dejar de postear, porque amo lo que hago, la guita va y viene y no define en absoluto ni quien soy ni como me criaron.
Aca me divierto, no la opero a la pebeta, y mirá que pude haber puesto que largue los lotes llevados cuando estaba 8,79 estos días y todos me hubieran creido porque están los post, pero no, solo tengo YPF y me viene saliendo malísimo el trade.

Me encanta acertar, me encanta ganar guita y poder gastarla en lo se me antoje, pero acepto siempre el error y la puesta de espalda, porque el mercado es así, hoy sos Gardel y mañana Zulma Lovato, el mercado te equilibra, te iguala, aca todos "la ponemos" y a todos "nos las ponen" hasta al mejor trader del mundo mirá lo que le pasó en otro barrio.

Así que no pasa nada, compartamos este espacio, que es realmente minusculo, la gente que opera en bolsa se cuenta con los dedos de la mano en este país, somos una cofradía, hoy te la pongo yo, mañana me la pones vos, hoy copo el topic yo, mañana lo copás vos.

La vida misma.

P.D.: no gastes a cuenta y aceptá que lo de temer quizas te salve el pesimo trade que habias armado por tercera vez en este opex :lol:

Abrazo[/quote

Un amigo me aviso al whatsapp que te delire un poco, estoy jodiendo.. desde que se fue Ruloman hay que divertirnos entre los conocidos.

El trade no era malo, yo estaba convencido de que esto se caía pero no podía anticipar cuando.. pero era corto plazo seguro..

Le erre por días. Cada vez voy afilando más.

La tendencia nunca dejó de ser correctiva y bajista.. desde 12,5 les vendieron espejitos de colores con el balance a algunos acá.

Sigo alcista en pampa, Galicia y AEN. (En Galicia tengo dudas de cómo me salga.. me la pueden poner y AEN si no pasa los 12 lo mismo)

Saludos

Viruela
Mensajes: 4143
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Viruela » Mié May 17, 2017 11:50 pm

En la probable situación que suceda lo peor mañana, conviene vender los puts ahí, con el pánico, o mantenerlos y vender más adelante?
Estoy comprado en 74 jun a 1.45
Ya lo daba por perdido.

:?: :?: :?:

sabrina
Mensajes: 11857
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Mié May 17, 2017 11:50 pm

ojo porque si temer renuncia y llaman a elecciones ahí explota todo pero para arriba :2230:

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Egon » Mié May 17, 2017 11:49 pm

jorgecal71 escribió:a fin de 2016 ya ni me acuerdo que opex le meti 60 % de comitente en puts y agarre una caida de mas del 20 % recupere lo perdido en el año y 6 meses despues ya estaba como antes de empezar... lo que facil viene facil se va :lol:


y si Jorge querido...a veces tenemos mas culo...que ganas de vivir jajajajajaj pero que lindo no ? :mrgreen:

jorgecal71
Mensajes: 5147
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 11:48 pm

jorgecal71 escribió:no yo arranque en bolsa cuando andaba por los 60 pesos y caia y caia como la lluvia de leonardo favio :lol:

a fin de 2016 ya ni me acuerdo que opex le meti 60 % de comitente en puts y agarre una caida de mas del 20 % recupere lo perdido en el año y 6 meses despues ya estaba como antes de empezar... lo que facil viene facil se va :lol:

jorgecal71
Mensajes: 5147
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 11:46 pm

Egon escribió:

no yo arranque en bolsa cuando andaba por los 60 pesos y caia y caia como la lluvia de leonardo favio :lol:

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Egon » Mié May 17, 2017 11:45 pm

[quote="jorgecal71"]comodoro como siempre jajajaja che cacerolazo en todo brasil...... mañana buscando minimos again.... y ojo como se posiciona Lula con todo este quilombo..... tal vez nos de revancha en algun momento los que eramos nuevos cuando esta cosa empezo a bajar.......[/quo


jajajaj contame a mi que compraba como loquito en 118-120 :mrgreen: :mrgreen:

jorgecal71
Mensajes: 5147
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 11:44 pm

d
Stiffmesiter escribió:Esto me hace acordar al 9 de mayo del año pasado, la acción cayo un 16% se dió vuelta y terminó 5% abajo nomás, y al otro día subió un +10 y al otro un +10, aclaro q vendí en ese menos 16 y ese día regale un 20% de acciones, mi experiencia en petro me dice q hay q acumular y dejarlas ser :lol: puro humo para asustar, no va a subir ni a 15 ni a 20 sin antes meter miedo, primero tiene q tener todo en contra

y que paso el 9 de mayo ? esto amigo es muy grave y no va a rebotar asi nomas !!

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Egon » Mié May 17, 2017 11:43 pm

El Conde escribió:No, no la opero hace 1 año, porque siempre me la pone, dicen que si no puedes con tu enemigo unete a el, bueno me uní y no la opero, solo comenté estos días aca porque en YPF no anda nadie y el crudo es un tema en común.

Pero la pucha...estaba convencido que tenias unos puts desintegrados y me puse contento por vos....ni la miro a YPF ...ahora esytoy con la ******* de AEN a pleno en la loteria y buscando empomarme solito como de costumbre :mrgreen:

jorgecal71
Mensajes: 5147
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 11:43 pm

Egon escribió:jajaj Jorge querido yo le pude ganar un par de veces nomas, altos empomes tengo aca...este ejercicio le hice algo...ni comparado con lo que le hice a GGal...pero todo suma...por lo general en esta siempre me empome solito..por querer mas...ahora aprendi y cosecho antes,,,,y como dice mi amigo Torna...que la ultima moneda se lo lleve otro ..o el fosforo prendido....saludos desde el norte...teneindo en cuenta tu ubicacion actual :mrgreen:

comodoro como siempre jajajaja che cacerolazo en todo brasil...... mañana buscando minimos again.... y ojo como se posiciona Lula con todo este quilombo..... tal vez nos de revancha en algun momento los que eramos nuevos cuando esta cosa empezo a bajar.......

titito
Mensajes: 4104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Mié May 17, 2017 11:43 pm

Cacerolazo masivo en Brasil

Stiffmeister
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Mié May 17, 2017 11:41 pm

Esto me hace acordar al 9 de mayo del año pasado, la acción cayo un 16% se dió vuelta y terminó 5% abajo nomás, y al otro día subió un +10 y al otro un +10, aclaro q vendí en ese menos 16 y ese día regale un 20% de acciones, mi experiencia en petro me dice q hay q acumular y dejarlas ser :lol: puro humo para asustar, no va a subir ni a 15 ni a 20 sin antes meter miedo, primero tiene q tener todo en contra


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Fercap, Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot] y 872 invitados