aml escribió:Me perdí el trade de ayer y me lamento... Yo la sigo esperando en 10. El precio siempre vuelve!!!
Esperalo tranquilo, pero te equivocaste de especie...anda a aluar esa por ahi si la cachas en 10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:Me perdí el trade de ayer y me lamento... Yo la sigo esperando en 10. El precio siempre vuelve!!!
Kaseros1977 escribió:Novenos en volúmen y quintos en operaciones... eso es lo que debemos mirar !!!
FRANK UNDERWOOD escribió:En el Merval en general....
Javier K escribió:poco volumen...
jesus330 escribió:Tranqui paper de 20.-pesos antes de fín de año.
ElFantasmadelaB escribió:Oh...no....vendamos todos!!!...hay que salir ya...esta acción es una mentira...y Cristian707 nos acaba de iluminar!!!...
Dejen el Wisky muchachos...entré en $5....se piensan que me interesa si DC produce 0,4M de barriles en el 2025 o si produce 0,5M???...no muchachos...acá se compra espectativa, se compra con el rumor y se vende con la noticia...es así..sencillito...mientras suba, hay que estar arriba, cuando baje hay que salir....yo no soy hincha de ninguna acción, solo de mi comitente....
Cristian707 escribió:Exacto, ese es tú nivel.
RasalGhul escribió:
queres dinero .. para comprarte una vida .. que al p2 que estas ... la 6ta cual es .. cuantos acres tiene .. anda ponerte un maxikiosko ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, dawkings, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Fer1971, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, Josi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pepelui, redtoro, Reo1980, RogerAguas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tipo Basico, walterhunter, WARREN CROTENG y 794 invitados