Kaseros1977 escribió:Novenos en volúmen y quintos en operaciones... eso es lo que debemos mirar !!!
Si amigo, eso lo tengo contemplado...Sólo puse como dato que quizás esta baja es oportunidad de compra en algunos papeles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Novenos en volúmen y quintos en operaciones... eso es lo que debemos mirar !!!
FRANK UNDERWOOD escribió:En el Merval en general....
Javier K escribió:poco volumen...
jesus330 escribió:Tranqui paper de 20.-pesos antes de fín de año.
ElFantasmadelaB escribió:Oh...no....vendamos todos!!!...hay que salir ya...esta acción es una mentira...y Cristian707 nos acaba de iluminar!!!...
Dejen el Wisky muchachos...entré en $5....se piensan que me interesa si DC produce 0,4M de barriles en el 2025 o si produce 0,5M???...no muchachos...acá se compra espectativa, se compra con el rumor y se vende con la noticia...es así..sencillito...mientras suba, hay que estar arriba, cuando baje hay que salir....yo no soy hincha de ninguna acción, solo de mi comitente....
Cristian707 escribió:Exacto, ese es tú nivel.
RasalGhul escribió:
queres dinero .. para comprarte una vida .. que al p2 que estas ... la 6ta cual es .. cuantos acres tiene .. anda ponerte un maxikiosko ..
RasalGhul escribió:Influyente consultora asegura que yacimiento de Vaca Muerta se compara a pozos de EE.UU.
Es un importante llamado a invertir en el segundo yacimiento más grande de gas y el cuarto de petróleo a nivel mundial. Pero también hay dudas por las condiciones
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0059.html
Para la entidad, se espera que la producción de los siete desarrollos más avanzados, que representa solamente el 8% de la superficie explotada, crezca en un 43% en este año hasta los 77.000 barriles equivalentes de petróleo por día (BOE/D) y duplicará el nivel de 2016 el próximo año, con 113.000 BOE/D.
En 2025 esa cifra llegarIa a 400.000 BOE/D.![]()
Fahier escribió:MIRG (el año pasado) entro al panel lider en máximos y no llegó a subir casi nada que empezó el derrotero de casi 50% de caída (de +-$ 500 hasta +-$ 270 o por ahí)
Lautaz escribió:CTIO tampoco subió creo.
El detalle es que ninguno de los ingresos anteriores coincidió con el (muy probable) pasaje a emergentes
Fahier escribió:MIRG (el año pasado) entro al panel lider en máximos y no llegó a subir casi nada que empezó el derrotero de casi 50% de caída (de +-$ 500 hasta +-$ 270 o por ahí)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1530 invitados