Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por que piensan que la única forma de salir de LEBAC y comprar dólares es por el MULC?
Qué volumen tienen los ADRs afuera?
Que volumen tienen los bonos OTC?
Qué volumen tienen los ADRs afuera?
Que volumen tienen los bonos OTC?
DiegoYSalir escribió:y cuando termines de pedalear adonde te vas a mandar con los rocas?
2550 un dica 1200 bpld etc etc las tires en cero en negativo en cualquier momento![]()
yo nose como duermen por la noche sin cobertura verde verde verde como esta sonrisa
"Un pie en el tren y otro en el anden ardiendo"
-
DiegoYSalir
Pascua escribió:Alguien no?
y cuando termines de pedalear adonde te vas a mandar con los rocas?
2550 un dica 1200 bpld etc etc las tires en cero en negativo en cualquier momento
yo nose como duermen por la noche sin cobertura verde verde verde como esta sonrisa
-
John Sunday
ralliv escribió:Yo lo veo como un garrotazo listo para frenar algún tipo de corrida hacia el dolar. Para los que hacemos LEBAC es una tranquilidad que la bici sigue.
Ya no le creen por mas que se traigan trillones, es más eso ya le está jugando en contra........hay que estar alertas
-
John Sunday
ralliv escribió:Yo lo veo como un garrotazo listo para frenar algún tipo de corrida hacia el dolar. Para los que hacemos LEBAC es una tranquilidad que la bici sigue.
Ya no le creen por mas que se traigan trillones, es más eso ya le está jugando en contra....hay que estar alertas
-
John Sunday
AY24D
Buenos días, alguna opinión pro o contra sobre AY24D ??, salí de DICAD y me gustaría este más corto......
Cuando cierran las listas de las paso?
burzatil escribió:Alguno licitó Lebacs hoy?
Alguien no?
Alguno licitó Lebacs hoy?
Patan escribió:El préstamo de los bancos que activan hoy (6mM uss) son 6mM verdes que puede volcar al mercado en caso de necesitarlo?
Yo lo veo como un garrotazo listo para frenar algún tipo de corrida hacia el dolar. Para los que hacemos LEBAC es una tranquilidad que la bici sigue.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Tenes garantizado el capital, con los FCI no sabes, y en 6 meses tenes los billetes con la renta, es una excelente opción conservadora, solo eso.
Todo lo que quieras pero no son líquidas.
si varios gordos hubieran decidido desarmar la bicicleta, ayer y el viernes se hubiera sentido fuerte...25.5-27% punto más o punto menos la calesita dará unas vueltas más
El préstamo de los bancos que activan hoy (6mM uss) son 6mM verdes que puede volcar al mercado en caso de necesitarlo?
Ayer el gobierno hizo subir $0,06 el USD comprando tan sólo 100M...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html
Esta semana vencen LEBACS x un equivalente a USD28,500M... Qué pasaría si tan sólo el 10% no renovara y se fuese al billete??
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0055.html
CÓMO LES GUSTA JUGAR CON FUEGO!!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html
Esta semana vencen LEBACS x un equivalente a USD28,500M... Qué pasaría si tan sólo el 10% no renovara y se fuese al billete??
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0055.html
CÓMO LES GUSTA JUGAR CON FUEGO!!!
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
marco_88123 escribió:Entiendo lo mismo, no se porque dicen que son líquidas, tenés que esperar 180 días para hacerte del capital suscripto
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Tenes garantizado el capital, con los FCI no sabes, y en 6 meses tenes los billetes con la renta, es una excelente opción conservadora, solo eso.