dabalanso escribió:Soy bostero Roque...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No se si es que Uds no se quieren escapar o es que nosotros no los queremos alcanzar...
Tachame también el poker ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Soy bostero Roque...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:Pensé que esta semana tendría 2 grandes alegrías: cresud y NOB...tachame la generala...
jorgecal71 escribió:asi es pipio, tranquilo y picoteando que cuando veamos la veta las pepas van a ser muy buenos !!!
dabalanso escribió:metes 10 palos, en un año tenes 23 palos... Cuentenme toooooooodo lo que quieran, pero por favor sean menos argentinos...
dabalanso escribió:Mi lectura (ya aclaré que no estoy muy comprado en lotes, lo cual me da cierta tranquilidad) es que salieron a bajarle el precio los mismo lanzadores para que no se les vaya ¿como quedó la volatilidad implicita de la 37?
Roque Feler escribió:Al final, tanto que me pegaron, yo tenía razón: " el día lunes los lotes bajarían de precio."
Como dije antes no todos leen el foro de Rava y, lo que ahora es evidente para nosotros, todavía no lo es tanto para muchos jugadores del mercado. Y ni que hablar para el cortísimo plazo de los timberos.
tgn1usd escribió:en 2011 toco 25.82 usd, 6 años de despues vale 21.95
galicia
telecom
tgs
macro
merval
come
transe
bfran
salvo ypf y algun otra
tgn1usd escribió:en 2011 toco 25.82 usd, 6 años de despues vale 21.95
galicia
telecom
tgs
macro
merval
come
transe
bfran
salvo ypf y algun otra
Roque Feler escribió:Al final, tanto que me pegaron, yo tenía razón: " el día lunes los lotes bajarían de precio."
Como dije antes no todos leen el foro de Rava y, lo que ahora es evidente para nosotros, todavía no lo es tanto para muchos jugadores del mercado. Y ni que hablar para el cortísimo plazo de los timberos.
NuevoPobre escribió:Estoy tomando 364 días para atrás(lunes 16 de mayo '16)... Hace un año estaba 10,16 USD
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 700 invitados