CRES Cresud
-
NuevoPobre
Re: CRES Cresud
Y en la local hace 364 días estaba en 14.55 ARS
-
NuevoPobre
tgn1usd escribió:estas tomando el arranque del papel. una buena medida seria tomar el arranque del mercado alcista en julio - agosto de 2013 a la fecha.
Estoy tomando 364 días para atrás(lunes 16 de mayo '16)... Hace un año estaba 10,16 USD
tgn1usd escribió:estas tomando el arranque del papel. una buena medida seria tomar el arranque del mercado alcista en julio - agosto de 2013 a la fecha.
esta tomando el mínimo que hizo en tres años, distinto si tomas los 16,00 del 2014 o los 18,00 del 2015
NuevoPobre escribió:One Year Change - Evolución en un año
CRESY: 110%
CRESUD: 134%
MERVAL: 63%
Hacer el doble del Merval, no me parece subir poco...![]()
estas tomando el arranque del papel. una buena medida seria tomar el arranque del mercado alcista en julio - agosto de 2013 a la fecha.
-
Roque Feler
thehc2 escribió:Gracias por las respuesta a la pregunta anterior.
Con respecto a la re valuaciones.
Para el que finaliza en Junio, entra el de IRCP, que lo esperábamos para este y no entro, y la revaluciona propia de Cres.
Ahora, con respecto a la de IRSA, cabe la posibilidad que pase igual que IRCP ? Que impacte en el balance propio de IRSA y para el de Cresud recién lo veamos en primer trimestre del próximo ejercicio ?
Gracias
Yo opino que las revaluaciones de los activos de IRSA al margen de su participación en IRCP se verán reflejados en irsa en el 4QFY17 y en Cresud en el 1QFY18. Porque si también impactase en el 4Q17, simultáneamente con Irsa, es porque contó con información anticipada, y eso es ilegal.
-
NuevoPobre
One Year Change - Evolución en un año
Hacer el doble del Merval, no me parece subir poco...

Hacer el doble del Merval, no me parece subir poco...
-
Celes
resero escribió:si, pero no sube, todo lindo pero no sube
Desde 14 mangos vengo leyendo que no sube... Cuesta 34,10 ya... Yo con un 143% por año me conformo, soy un tipo que se conforma con poco...
Ernie Els- escribió:El molesto es usted, dejense de romper los huevos.
Tengo entendido que es un señor mayor, y ya con demasiadas mañas.
-
Ernie Els-
resero escribió:la verdad es muy molesto ver el comportamiento del papel hoy, tomo como algo positivo que agregue un 10% entre la semana pasada y hoy llevando la posicion al 80%. Lo negativo, que con el balance suba tan poco.
Con un 0,2% diario me conformo, acaso es mucho pedir?
El molesto es usted, dejense de romper los huevos.
Tanque escribió:Lindo grafo y buen volumen Irs.
si, pero no sube, todo lindo pero no sube
Lindo grafo y buen volumen Irs.
Cristian5432 escribió:Sube 0.69% en NYSE. Es la cotización que importa
si pero aca esta neutra, espero que termine un 0,5% arriba la local pero con el 0,20% me conformo.
-
Cristian5432
resero escribió:la verdad es muy molesto ver el comportamiento del papel hoy, tomo como algo positivo que agregue un 10% entre la semana pasada y hoy llevando la posicion al 80%. Lo negativo, que con el balance suba tan poco.
Sube 0.69% en NYSE. Es la cotización que importa
la verdad es muy molesto ver el comportamiento del papel hoy, tomo como algo positivo que agregue un 10% entre la semana pasada y hoy llevando la posicion al 80%. Lo negativo, que con el balance suba tan poco.