Aproveche el fin de semana como hago cada 3 meses cuando salen todos los trimestrales y actualicé mi tabla de PER que me dice cual es el papel mas barato y cual el mas caro y CTIO quedó con un 60% de descuento del promedio de los demas papeles y encima el papel mas barato por casi 2 puntos de PER con el segundo papel mas barato que es BPAT, osea barata y encima por lejos, imposible que los inversores super pesados no miren este terrible desarbitraje, me parece que el Lunes si no despega fuerte entro con un 50% y cuando rompa el techo cerca de $46 salgo de BHIP, CEPU y algun que otro papel que tengo y le entro con otro 50% mas.
Lo que mas me gusto cuando arme la Tabla de PER actualizada es que CTIO es el papel mas barato por lejos y encima tiene un trimestral horrible de $138,44 Millones que le hace de lastre y le sube muchisimo el PER, pero con ese trimestral horrible tiene PER de 8 CTIO, cuando ese trimestral salga del radar dentro de 6 meses será reemplazado por otro trimestral grande y si no sube puede buscar un PER de 5-6 y si sube seguirá teniendo PER de 8.
Encima aca no esta Tiro Federal, los resultados futuros del proyecto de Oceana Puerto Madero, el proyecto de 6500 m2.
En resumen estoy a punto de cambiar de opinion de CTIO.
Estudiando cualquiera invierte bien.