gridito escribió:O.jala queri.do sabes como le entro a come en $2, me lle.vo hasta noel a cenar...![]()
![]()
Que tu ilu.sión se haga realidad!!!
la facturacion de metrotel fue de 300 millones y quedaron 60 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:O.jala queri.do sabes como le entro a come en $2, me lle.vo hasta noel a cenar...![]()
![]()
Que tu ilu.sión se haga realidad!!!
Kubrick escribió:Vuelve a 3 entre lunes y martes y a 2,70 la otra semana y cuidado q no los rompa porque la van a buscar en 2 pesos , empresa fundida no se compra , pero ustedes no aprenden más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kubrick escribió:Lo único q la puede salvar es el pago de dividendo en acciones q no sabemos cuándo va a ser , de una empresa cómo está podemos esperar q sea en 6 meses
marcelos escribió:Hay gente que no tiene acciones y se dedica a bardear todo el tiempo. Ya pasaron papelones con Holcim diciendo que valía 20 mangos, fue el hazmeir del foro recientemente y encima nos quieren dar lecciones. De terror
instigador escribió:si yo creo que va a venir entre 0 y 50M. Parque de la costa +8M, Omega -3M, Cerro Negro -35M (para el 65% de COME, sigue pagando los despidos ya que se arreglaron en cuotas), Metrotel +50M y CGC no tengo idea, pero ubicar un global de entre 0 y 50M.
instigador escribió:Hasta hace dos dias hablabas que varios papeles multiplicaron por 10, que esta iba a duplicar, con todo respeto. Esperabas un balance de 500 palos? A los que estamos aca hace meses con papeles y no lotes, mucho no nos sorprendio...
Kubrick escribió:Vuelve a 3 entre lunes y martes y a 2,70 la otra semana y cuidado q no los rompa porque la van a buscar en 2 pesos , empresa fundida no se compra , pero ustedes no aprenden más
torbelo escribió:Buen día!
Les analistas mejor y peor intencionados
Pero no leí muchos q tengan en cuenta el precio.
Voy a un ejemplo simple.
Este auto donde algunos estamos subidos no es una Ferrari...es un buen auto pero con algunos problemas...
Tenía problemas de papeles q ya fue solucionado...está mejor que antes...pero todavía no arranca...si arranca no va ser un auto de 4$...puede que sea de 20...
Cada uno que haga lo mejor que crea...
Yo no vendo una!
Voy a un ejemplo simple.
Este auto donde algunos estamos subidos no es una Ferrari...es un buen auto pero con algunos problemas...
Tenía problemas de papeles q ya fue solucionado...está mejor que antes...pero todavía no arranca...si arranca no va ser un auto de 4$...puede que sea de 20...
Yo no vendo una!
Voy a un ejemplo simple.
Yo no vendo una!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, Cocolocho, daimio, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Funebrero, Gerardo Fava, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Profe32, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], slam, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 835 invitados