-BATMAN- escribió:Nose si lo vieron, pero salió la nota en el cronista!
Que locura fue ese día yo estaba dentro
como anda jose??? sigue con tritango??? quizás retuiteó de buena fe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:A verrrrrrrrr.. CELESte siempre CELESte ahora sin el respaldo de su exsocio pablitob y el resto de la mafia del 50, como buen analfabeto bursátil se lanza de aire en una ruptura alcista el 25/04, el pelpa mete una vela verde tamaño big mac con un volumen casi record 13MN abre 3.50, máximo 3.70 y cierra 3.68.
La base 3.75JU sube 57% cierra 0.22 con máximo en 0.24, le estuvieron haciendo el amor por más de 15 días pero seguramente ahora resulta que justo se habia lanzado en máximos...
Ahora como esta empresa es una basura que pierde plata tendría que lanzarse de aire otra vez![]()
.
Celes escribió:Ahi encontre una anterior a 0,22 menos comisiones.g
71230 COM(C) 3.750 JUNIO
VTPR 26/04/17 25/04/17 19577 -1,000.00 0.218 -1,000.00
Celes escribió:Cuando llegue al hotel te paso los boletos...
juanchi escribió:minimamente hay que dejar pasar 10 meses jajajaa, que te hacen 10 meses mas o 10 meses menos jajaj...
Changueño... cambia el relato cheeeee, al menos el objetivo, no se, actualizalo por la inflacion del los ultimos 10 meses o por el TC, algo
Celes escribió:0,246 para ser más exacto menos comisiones. Ese es el primer lanzamiento...
instigador escribió:Pero celes el dia que posteaste que estabas lanzando en descubierto la 3,75 lo primero fue ver cuanto estaba. Y era 0,17 el precio en ese momento. Como hiciste para que la mas barata sea 0,25?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, CARLOSO, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, Cocolocho, daimio, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, falute, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, jerry1962, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, PELÉ, pepelui, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 875 invitados