CRES Cresud
Re: CRES Cresud
IRCP tiene un salto espectacular en ganancia (contable) y patrimonio neto, producto de la revaluacion NAV, eso entro para IRCP este resultado que ya se ve, tal como estaba planeado.
Para Cresud e IRSA, esa revaluacion de su subsidiaria IRCP entra en el consolidado del proximo ejercicio. O sea, la ganancia en este de Cresud e IRSA no refleja ninguna revaluacion de activos todavia.
Aca hay que festejar que sinceraron muy bien IRCP, Cresud/IRSA siguen ganando, IDB sigue aportando un Ebitda de locos y quedan todas las empresas una maravilla este año!
Para Cresud e IRSA, esa revaluacion de su subsidiaria IRCP entra en el consolidado del proximo ejercicio. O sea, la ganancia en este de Cresud e IRSA no refleja ninguna revaluacion de activos todavia.
Aca hay que festejar que sinceraron muy bien IRCP, Cresud/IRSA siguen ganando, IDB sigue aportando un Ebitda de locos y quedan todas las empresas una maravilla este año!
Están viendo otra película, muchachos.
Traía $900M en 6 meses y sumó $1.000M, $1.900M en 9 meses. Falta que impacte la gigante revalorización que hizo IRCP.
Traía $900M en 6 meses y sumó $1.000M, $1.900M en 9 meses. Falta que impacte la gigante revalorización que hizo IRCP.
Pueden aclarar si gano o perdió en este trimestre que vino ?
LogNormal escribió:Como bien mencionan, la diferencia de acumulados da pérdida en este trimestre, alguien que pueda clarificar un poco?
patadaalhígado escribió:Gano 1000 millones en el trimestre. Fíjense el interés controlante
1902 vs 919 a 6 meses? ganó 983 millones?
Peterpan escribió:Hasta el trimestre anterior (2do trimestre) venía ganando $3.820 millones, al tercer trimestre tiene ganancias por $3.515 millones, éso contando que clal se revalorizó y varios pensaban que traería ganancia. Habrá que ver donde estuvo la menor ganancia, viendo rápido ircp creo que viene por ahí la mano, pero me puedo equivocar.
Se agradece
NuevoPobre escribió:Tenes razon, es a 9 meses lo que vi. Esos 2000 mill decis que debian haber sido en este Q?
Ya no me acuerdo donde leí varias veces que se esperaba $2000 millones para este Q, no para el acumulado claramente. Pero bueno, ya se vio en muchas plazas que las estimaciones... no sirven, vengan de quien vengan.
-
patadaalhígado
Gano 1000 millones en el trimestre. Fíjense el interés controlante
Mr_Baca escribió:Alguien seria tan amable de poner cuando ganaba en T anterior ? estos 9 meses 3515M. Cuanto da el 1T 2017 ? Salen Perdida de (936) 1T 2016 o tengo mal los números ?
Hasta el trimestre anterior (2do trimestre) venía ganando $3.820 millones, al tercer trimestre tiene ganancias por $3.515 millones, éso contando que clal se revalorizó y varios pensaban que traería ganancia. Habrá que ver donde estuvo la menor ganancia, viendo rápido ircp creo que viene por ahí la mano, pero me puedo equivocar.
NuevoPobre escribió:Tenes razon, es a 9 meses lo que vi. Esos 2000 mill decis que debian haber sido en este Q?
ahora si está mas claro, el acumulado anterior era de 3.820 millones y este es de 3515 millones
-
NuevoPobre
burzatil escribió:Estas viendo 9 meses. Compará con el acumulado anterior y te da perdida neta en el trimestre, aunque miré rápido
Recordemos que habíauan estimación corriendo por las redes de $ 2000 millones de resultado neto.
Tenes razon, es a 9 meses lo que vi. Esos 2000 mill decis que debian haber sido en este Q?
Como bien mencionan, la diferencia de acumulados da pérdida en este trimestre, alguien que pueda clarificar un poco?
Alguien seria tan amable de poner cuando ganaba en T anterior ? estos 9 meses 3515M. Cuanto da el 1T 2017 ? Salen Perdida de (936) 1T 2016 o tengo mal los números ?
NuevoPobre escribió:
Ganó 3.500 millones comparado con una perdida de 1.500 millones del año pasado.
Si eso no es un buen resultado neto, no se que es.
Estas viendo 9 meses. Compará con el acumulado anterior y te da perdida neta en el trimestre, aunque miré rápido
Recordemos que habíauan estimación corriendo por las redes de $ 2000 millones de resultado neto.
No traía 3820 millones a 6 meses y trajo 3515 a 9 meses?